14. No aún

43 10 0
                                    

Mis párpados pesaban, sentía un calor reconfortante, no sentía mis piernas, se tuvieron que "dormir".

— Canelita, Canelita ¿Estás bien? — me llamó la voz por encima mío.

Mi mejilla aún descansaba en su pecho, su mano sostenía la mía, estaba entrelazada, mis rodillas flexionadas tocaban sus piernas y su cabeza por encima de la mía.

Casi no se escuchaba la lluvia, los demás estaban en silencio, no había ninguna voz en la habitación, tal vez estaban dormidos o muy incómodos para hablar.

El sonido me despertó, un rayo cayó en la casa, fue lo suficientemente fuerte para que la luz se encendía un momento, todos estaba ahí, mamá junto a Penny, Fernanda y sus hijos e izan y sus padres, no supe si nos vieron, pero yo pude detallarlos a ellos.

Luego otro y otro caían directamente al tejado y en el mismo lugar o muy cerca, se escucharon algunos murmullos en la habitación, Zack me acerco a él.

La lluvia que se había calmado volvió, las gotas golpeaban el tejado, se olía la tierra mojada y el cielo tronaba.

Todo estaba oscuro, no podía distinguir rostros, sólo el calor que abrazaba mi cuerpo.

Una mano tocó mi abdomen , su tacto era frío, su mano descansaba un momento bajo mi blusa.

Su tacto tomó calor, movía su mano en círculos, yo estaba tan hipnotizada por esos pequeños movimientos que en ese momento no pude reaccionar.

Recorrió mi abdomen, palpó mi piel y dio círculos con sus dedos que causaban una electricidad en mi.

Llegó a mis pechos y pude sentir sus manos tibias, mi cuerpo reaccionó a su tacto, tomó su mano con la mía y la alejé.

— Tranquila no haré nada... — susurro en mi oído.

Su voz era profunda, el choque de su aliento en mi piel me hacía estremecer y no pude evitarlo.

Me giré hacia su rostro, entre la oscuridad pude notar sus lindos ojos, esos que llaman la atención, pero tan claros que te dejan ver más allá de él.

Cuando dicen que los ojos son la ventana al alma no se equivocan, fue una conexión inexplicable.

Su interior gritaba ayuda, estaba roto, no lo demostraba, conmigo era alegre y te transmitía esa alegría, era cansón y amable, pero distingo algo más en él, había algo que escondía, que no le permitía mostrarse, un completo bipolar, pero me gustaría conocerlo.

—... Que tu no quieras — continuó

Su mano se deslizó, llegó a mis bragas, no sabía si quería esto, ¿Por qué lo dejaba hacerlo?.

Su tacto encendió algo en mi, rozó la tela y deslizó su mano hacia adentro.

El contacto de su piel con la mía me estremeció por completo, el calor que emanaba me encendía.

Tenía miedo, pero no de él, tenía miedo de los demás, ¿Y si no escuchan? ¿Alguien nos puede ver?

Un suave gemido salió de mis labios cuando introdujo sus dedos en mi interior, lleve mi mano y tome la suya, estaba mojada, en extremo, mi interior calmaba atención pero no podía, no aquí.

— ¿Por qué aquí? — susurré para él.

— Por qué no aguanto esta agonía — sus labios rozaban en mi piel — algo en ti me llama, tu me atraes y no lo puedo evitar, necesito que seas mia. Esta y muchas veces más, necesito complacerte.

Quiero esto, lo quiero a él, ¿me dirán fácil?

Pues es mi vecino el cual conozco hace poco y no se mucho de él, su familia es extraña y mi madre me mataría si se entera.

Pero... Pero quiero esto.

— No aún — nuestra miradas se encontraron, su claro iris denotaba en la oscuridad, había algo en el que me atraía.

¿Tengo miedo de él?

No, en realidad no, él no me asusta, pero si lo olvido... No sería justo para él... No sería justo para mi.

******

Estaba de nuevo en mi habitación, mi madre, Penny y Sofía estaban en la cocina.

La tormenta duró casi dos horas más después del suceso con Zack, él se mantuvo en silencio, no supe qué más decirle y él quería hablar pero no sabia como hacer conversación.

¿Qué diríamos?

Penny subió a mi habitación, se puso a mí lado, estábamos cansadas, era casi medianoche y ella se estaba durmiendo, en cambio yo no sentía sueño, creo que no dormiría si seguía pensando.

<<Suéltalo todo>> -dije en mi interior.

— Penny — la llamé

— uhhh jummm — dijo sin despejar sus labios.

— ¿Me puedes dar un consejo? — ella abrió sus ojos de inmediato, se disponía a escucharme y yo hablaría.

Confiaba en ella, sabía que me daría el mejor consejo, el que me haría feliz.

— ¿Qué hago? — finalice cuando ya le había contado todo lo que había pasado.

—Tipo no seeeee - dijo con un tonito coqueto.

—Haber espera

—Algo sencillo

— ¿Qué?

—Terminar lo que iniciaron

—Él lo inició — repliqué

—Y tu lo seguiste

—Pero...

—Pero nada, terminalo, lo quieres

—Y si lo olvido...

—Escríbelo, lo mejor que puedas, como te sentiste.

— Es que...

— Nada, Saca la perra que llevas dentro, haz lo que quieras y si no te gusta pues lo olvidas, y... Si quieres me lo cuentas — terminó con una sonrisa.

Me reí justo a ella, ya sabía lo que haría.

____________

JULIO,2,2016

No me arrepiento de mi decisión, de lo que hice, confiaba en él lo suficiente, diría demasiado.

Pero... Me arrepiento de confiar tanto en ella. Penny.

Hoy se incendio accidentalmente la casa de Zack, el se salvo pero no se que ha pasado con su familia.

Agnes.

____________


Nota de Autor:

👄 (Yo corrigiendo)
Por aquí de nuevo.

Gracias a todos por leer... ❤️❤️❤️

Haré las actualizaciones más seguidas ;)

SOLO ME VIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora