A veces las personas dicen estupideces, pero no de comparar con hacerlas.
Zack está mal, no sé en qué sentido, pero mal, bueno sé que físico no es.
Empezó a desvariar y decir sandeces cuando empezaba a correr y yo intentaba detenerme y detenerlo a él de paso.— Tranquila, voy a tener que parar, aunque si no quieres no lo hago — me dijo mientras corría.
— pero que putas te pasa suéltame — intente gritar mientras me quedaba sin aire por correr.
— ok, ok, ok ya -— empezó a caminar fuera del centro comercial.
Yo empecé a tomar bocanadas de aire con mis manos reposando en mis piernas.
— Tu eres tarado o que te pasa, por qué agarras a correr así, y que contigo por qué me besas ni siquiera te conozco — casi le grite cuando mis pulmones volvían a funcionar.
— Como que no me conoces — dijo incrédulo — soy tu vecino, el guapo claro.
— Creo que ese es otro, ejemplo hoy vi a uno de ojos oscuros y cabello un tanto claro pero no fue tanto eso, pasa que no traía camisa y pues estaba haciendo ejercicios. - tenso su mandíbula - pero claro si es tu familia no le comentes lo que te dije mejor dame su número y yo le dijo.
— ¿¡Que me pasa a mi, que te pasa a ti!? — vocifero.
— No te enojes si no eres el vecino guapo, podrías ser mi desconocido guapo, bueno sin el guapo, ¿Te parece?
Si antes parecía enojado ahora le iba a salir humo de la nariz como a un toro, o correría y se llevaría a alguien como lo haría una cabra.
— No me hables así — me señaló con su dedo índice.
— Disculpa — abofetee su mano — No me hables así tu, no tienes derecho, primero — empecé a enumerar con los dedos — no te conozco, segundo no eres mi madre, tercero no somos nada, cuarto me sacas casi a rastras del centro comercial, y quinto no eres mi vecino guapo para si quiera entablar conversación conmigo— empuñó sus manos — Mira y escucha, no me interesas a menos que me des el número del guapo de al lado, y ni se te ocurra volver a hacer algo así, espero no volverte a encontrar. Ten la amabilidad de dejar mi vida en paz — dictamine mientras entraba de nuevo al centro comercial-.
— ¡hey! — me llamó a lo lejos.
Preferí no voltear y seguir con mi camino.
Pero me voy a tener que acostumbrar si es que se puede, a que el no piensa igual.— Que esperes te digo — yo solo paciencia es lo que pido — Adiós canelita — se acercó rápidamente a mis labios intentando besarme.
— ya, no más, quien te cree eh — empecé — te va a ir mal si te me acercas — al parecer para lo que ahora servía era para amenazar-.
— Adiós canelita — repitió
— Estás mal — dije.
— ya se, pero no sé puede hacer mucho — subió sus hombros restándole importancia.
— No más.
— Adiós — hizo una pausa — Canelita — ronroneo.
Sin darme más vueltas al asunto me gire sobre mis pies y camine de nuevo al centro comercial.
Otro tema por resolver, pero que le colocaron al agua que ahora todos empezaron a desvariar.— holas — izan alzaba su mano a lo lejos.
— oye no cr.. — no puede terminar.
— tranquila, luego te explico, ahora háblale a tu madre siento que si me distraigo me saque los ojos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ME VIO
Teen FictionCorría tan rápido como podía, no me percataba de donde llegaría pero necesitaba escapar, perderme, que no me encontrara, nunca, no quería verlo, nunca, me lastimo y no solo físicamente, no puedo con él, pero decidí que él tampoco podría conmigo, no...