Agnes
Zack esconde algo ¿Que puede ser?
— Dime algo antes — Propuso'
— ¿Qué cosa? — dije suavemente
— Sin importar lo que te cuente seguirás aquí
— Zack no...
— Agnes
<<Mierda>> — Pensé — que me llame por mi nombre es poco común y no creo que sea bueno en este caso.
— Zack espera — puse mis manos en su pecho.
Tomo mis manos entre las suyas y me impulsó a levantarme.
— Canelita solo te pido eso — susurro bajando su mirada a nuestras manos.
No creo poder, si es algo muy malo, lo quiero, me gusta, pero y si...
Sé que me podría equivocar confiando en él, pero ¿Él confía en mí? ¿Está dispuesto a aceptarme así?
— Déjame hablar primero ¿Si? — solté.
Sabía que mi tema no era fácil de procesar y peor si quería adaptarse.
No podía obligarlo a quedarse conmigo.
Si él hablaba primero y sin importar que fuera lo que me contaría yo lo aceptaría, él se sentiría de algún modo obligado a quedarse de alguna manera, y no, no quería eso.
Quédate si me quieres por completo, con fallas y errores, solo si aceptas todo mi pasado o puedes elegir irte, te quedas y me apoyas o para mí no eres más que un estorbo.
¿Egoísta? Si.
Pero lo prefiero así, si quieres quédate sabrás que no soy normal y te tendrás que adaptar a mis cambios, pero hazlo con conciencia y seguridad por gusto no por obligación.
— ¿Por qué tú primero? ¿Es tan malo?
— No es algo — repuse — soy yo — mi mirada cayó en nuestras manos pero sabía que él me miraba a mi — hay algo que no sabes y es necesario si quieres quedarte.
— Canelita — tomando mi rostro, nuestras miradas se encontraron — me quedaré te lo prome... — sabía lo que diría y lo evite
— No, Zack no lo prometas, déjame contarte una historia...
— Te escucharé
¿Estoy lista para esto? Alguien más sabrá, sabrá de mi.
¿Confío en Zack? Hoy lo creo, sé que si, él confía en mí lo suficiente para querer contarme sus problemas, conflictos o fallas, la realidad no sé qué es lo que más va a decir pero sé que lo hará, él confío en mí, le devolvería la ficha, confiaría en él.
¿Se lo diré todo? No, no por que cambie de opinión sino por qué hay cosas que solo yo sé y de milagro no he olvidado.
Estoy lista para esto, el me da marcha y no me arrepentiré de esto.
— Yo soy diferente a los demás y no por ego, no tuve elección en eso y tampoco tengo opción de cambiarlo, solo puedo adaptarme y seguir con lo que me queda, acepto el ir perdiendo recuerdos y atormentandome con el que algún día no solo olvidaré fechas o datos olvidaré a personas, las que me acompañaron, mi madre, Penny, mi padre y Sofía , la verdad es que izan no sabe mucho del tema. Me atormenta el saber que no los perderé, los olvidaré.
Él estaba mirándome fijamente, notaba confusión, si, empecé mal.
— Olvidó las cosas, tengo un raro caso de pérdida de memoria anormal, el tercer día de cada mes mi cerebro sufre un cambio, mis recuerdos pueden borrarse, algo tan sencillo como escribir o caminar, pero también recuerdos no solo los momentos malos, olvidaría los buenos.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ME VIO
Teen FictionCorría tan rápido como podía, no me percataba de donde llegaría pero necesitaba escapar, perderme, que no me encontrara, nunca, no quería verlo, nunca, me lastimo y no solo físicamente, no puedo con él, pero decidí que él tampoco podría conmigo, no...