El Cáliz de Fuego: El brazalete

9 4 0
                                    

Cuando llegamos al bosque Hagrid nos felicitó y fuimos a pasear. Llegó la noche y nos despedimos, yo me fui a la sala común de Slytherin e Irene se junto con Harry y los otros en Gryffindor. Al llegar a la sala común Draco me aparto del resto, me incomodo un poco pero le pregunté que quería.

-Gracias, por salvar la reputación de Slytherin Alba

-Dijo avergonzado, ¿Draco dando las gracias? Esto es inusual. Pero temo decirte esto, dentro de unos años habrá una gran guerra pero según si tú quieres participar en el Cáliz de fuego, ¿verdad?

-Sí, pero…

-Déjame continuar, he conseguido el permiso de los profesores, Tú y una compañera podréis participar en el Cáliz de Fuego.

¡Gracias!-Dije yo entusiasmada, le di un abrazo y salir corriendo a la casa de Gryffindor.

-¡Hola Alba!-Me dijeron unas chicas de Gryffindor, a diferencia de los otros Slytherin yo me llevaba bien con las otras casas.- ¿Adonde vas Alba?

-¡Voy a ver a Irene!-Dije yo corriendo y me despedí de ellos.

Una vez con Irene le conté todo y se ilusiona mucho, al día siguiente fuimos al encuentro de Draco que nos despidió y dimos un salto en el tiempo

¿Ya estamos?-Dije yo, de repente me sentí más fuerte y alta, me miré la ropa y no iba como siempre, vestía un traje negro muy bonito, llevaba el pelo recogido con una goma verde.

Me acerqué a un espejo y me vi. ¿Esa era yo?

Parecía tener 25 años, estaba muy guapa, salvo por un tatuaje extraño que tenía en el brazo, era una calavera y una serpiente…

-¿Irene?-Dije yo esperanzada de que estuviera conmigo.

-¿Alba? estoy aquí…-La miré, ella sí que había cambiado, iba vestida casual unos vaqueros azules muy bonitos y una chaqueta rosa se parecía Hermione… Su cara parecía más joven y era realmente guapa, Su cabello de dorado era más largo.

-Sí, creo que nos hemos equivocado y hemos acabado en una época después al Cáliz de Fuego… ¿Dónde estamos?

Mira mí alrededor, una estación de trenes, no una cualquiera sino donde empezó todo… El andén 9 3/4. Entre la multitud vi. A una familia, era… ¿Draco? Estaba junto a una mujer y a su hijo, era igualito a Draco de pequeño, eso significaba que… Miré al otro lado vi a Harry y Gimy con dos niños, Harry se arrodillaba y le daban los cordones al niño mientras que Gimy abrazaba a la niña, se parecían tanto…

Reconocí muchas caras hasta que el niño que estaba con

Draco vino corriendo hacia mí.

-¡Señorita Alba, ven con nosotros va a salir el tren! ¡Profesora!

-¿Yo? ¿Profesora?

-Sí, eres Alba la domadora de criaturas mágicas y la Jefa de Slytherin... ¡Venga Prof. no me digas que no te acuerdas, ven papá quiere hablar contigo!

Me acerqué a Draco y su mujer mientras que Irene se queda en el andén muchos niños la llamaban, al parecer era Jefa de Gryffindor y profesora de defensa contra las artes oscuras… además que una gran jugadora de quidditch en su juventud.

-Hola Alba-dijo Draco-toma quería que lo tuvieras- Me entregó un brazalete con forma de serpiente plateado y en el ojo tenía una esmeralda

-Parece caro, de verdad lo agradezco pero no puedo aceptarlo.

-Entonces es verdad que tú… bueno qué tal estás pero debes saber que debéis iros sino no podréis llegar al Cáliz de Fuego a tiempo. -Se acercó a mí y me dio un abrazo, luego nos despedimos y cuándo encontré a Irene nos fuimos.

𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚢 𝙴𝚕 𝙴𝚜𝚌𝚞𝚊𝚍𝚛ó𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora