5 capitulo

623 39 2
                                    

Todos se diriegieron a la habitacion de Diego con las cosas para grabar.
Llevaban el aro de Luz, luces, celulares y cámaras.

Diego: Llegamos!!

Mia: Wow.

Acomodaron todo, lo grabarian en un balcón muy grande que tenian Diego en su habitacion. Donde cabía todo perfecto. Corría un viento un poco cálido  pero se sentía muy bien.

(Empezaron a grabar)

Rod: Hola amigos ¿como están? Espero que muy bien...- hiba a seguir pero Mía lo interrumpió.

Mia: Y bueno hoy estaremos grabando un video en familia.

...

Dome: Amor cuando nos vamos a ir?

Rod: No se - dijo quitándose el reloj y dejándolo en el mesa.

Dome y rod se empijamaron y se durmieron por otro lado los niños habían sido la excepción. Ellos seguían despiertos.

Mía: ¿Y que haremos?

Diego: Y si le hacemos una broma a nuestros papas.

Isabel: ¿Pero como?

Diego: Ya se, deberíamos decirles que alguien se puso mal o algo que tenga que ver con la salud.

Mia: Pues sería muy chistosa la broma.

Isabel: Y quien será el que este mal.

Diego: Jugemos disparejo y el que pierda es.

Mia- Isabel: Ok

Isabel-Diego-Mia: Disparejo!!

Isabel: Ah no se vale!

Mía se dispuso a maquillar a Isabel a ella le gustaba maquillarse aunque dome no la dejaba. Ella veía vídeos y solo aprendia más no lo hacía. Diego por otra parte estaba escondiendo las cámaras.

Mia: Perfecta- dijo, mostrándole el espejo para que Isabel se viera.

Mía le había hecho un maquillaje sencillo. En la parte superior de la cabeza tenía como si fuera un chichon. En un brazo estaba maquillado como si estuviera lastimado. Y la espalda justo en la columna había un rojo con un poco de morado difuminado.

Diego entró a la habitación donde se encontraba Mía e Isabel, obviamente era el cuarto de Mía, hay tenían todo el maquillaje.

Diego: Ya casi chicas?

Isabel: Si, como quede hermanito?

Diego quedó sin palabras Mía había hecho muy bien su trabajó con el maquillaje.

Diego: Wow hermanita quedó perfecto.

Diego se acercó a Mía quien estaba atrás de Isabel, las dos viendo el espejo del tocador de Mía. Diego se dispuso a dejar un tierno beso en la frente de Mía. Y uno en la cabeza exactamente en el cabello, de Isabel.

11: 34 pm hora de la broma

Diego corrió a tirar un pelota muy pesada por las escaleras. Aquella rodo  haciendo mucho ruido. Exactamente se oi una persona rodando por las escaleras.

Mia: Ya es hora, Isabel sal ya y tirate en el piso.

Mía y Diego se acomodaron detras de los sillones para que no los vieran. Isabel por otro lado se tiro al piso cerca de las escaleras Rod y Dome óieron eso y salieron corriendo de la habitacion a las escaleras.

Perdon por el retraso y la desaparición tareas, tareas y mas pinches tareas pero aue podemos hacer. Estare tratandi de subir capitulos al menos tres por semana. Pido disculpas por todo y tambien les queria decir que estare haciendo una serie nueva y que les va a encantar se va a tratar de adolescentes pero ya no les digo mas. La estare subiendo entre hoy y mañana.

El Pasado Esta A La Vuelta De La Esquina [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora