Axel
Sali de la habitación donde estaba mi heredero, por orden de nacimiento el seguía. Le propuse algo y admito que me sorprendió que no me dijera nada sobre lo de Noah. Pero creo que sobre Diego y las niñas si le sorprendió. Me puse en marcha hacia donde estaban otra vez mi secuestrados, seguíamos en el almacén no pudimos marcharnos por Mark tiene algo que firmar y es algo muy importante. Me pare al frente de la puerta donde estaban ellos y un guardia me hizo una pequeña reverencia para despues abrir la puerta. Entre y me encontré con la chica Dome, dormida.
Axel: Vamos a hacer una cosa Diego y solo te vengo a contar – dije mirándolo a los ojos él y la pequeña Isabel estaban despiertos mientras que Mia y Dome estaban soñando – vas a venir conmigo, ¿sabes porque? Porque así lo quiero – dije reí un poco me estaba volviendo loco pero no me importaba.
Diego: Si me voy con usted ¿dejara a mi madre y hermanas libres? – cuestiono pues sería un buen trato pero yo no estaba para hacer tratos con un pequeño a punto de cumplir catorce.
Axel. Nop – dije remarcando la p -. Sabes no quiero pelear contigo Diego. Quiero ser una familia así tenga que aceptar que ustedes son los piojos de Mark. Mmm... hay un mínimo espacio en mi corazón por ustedes pero es muy chiquito para no hacerles nada. Así que en marcha te iras con nosotros en el avión y serás presentado antes todos como el hijo de Mark junto con Noah – dicho esto entro un guardia y lo desamarro – ¿Te vas a cambiar el nombre? – cuestione no creo que quiera arruinar la reputación de su madre, quien es una influencer muy importante a nivel mundial así que tendré que cambiarles el nombre por la seguridad de todos. Incluyendo la mía.
Diego: Pues... ¿es una pregunta? - dijo mientras se sobaba las muñecas donde tenía la cuerda.
Axel: Si - conteste
Diego: Entonces sí, pero con una condición – dijo, ya le di mucha confianza. Ya hasta condiciones me pone. Que me estaba pasando – quiero que el nombre me lo ponga mi padre – contesto serio.
Isabel: Diego, no te vayas – dijo sollozando la menor, yo no tenía tiempo para hacerme cargo de las pulgas de mi hijo.
Axel: Hazte cargo de Isabel, su padre ya viene para acá con el podrían llegar a un acuerdo. Sobre las niñas.
Tocaron la puerta sabía que era Mark, era hora de irme así que me despedí y salí.
Axel: Hola hijo, ¿ya estas mejor? – pregunte un poco divertido.
Mark. Si padre, voy a hacerme cargo de tus locuras. Ósea de esos niños, si me permites – dijo y yo me corrí de su camino – gracias – dijo con una sonrisa forzada.
Axel: ¿Y Noah? – cuestione, no lo había visto desde que salió conmigo de la habitación de nuestros huéspedes.
Mark: No...
Noah: Aquí estoy – dijo mientras corría hacia acá.
Axel: Jovencito. ¿Dónde estaba? – pregunte furioso ese niño se está mandado solo y yo soy el único que da órdenes.
Noah: Lo siento padre, pero tenía asuntos que resolver con mamá – dijo, yo suavicé mi rostro y me fui de ahí.
Mark
Mark: ¿Que te dijo? – dije, no habíamos hablado desde que estábamos en México.
Noah: Nada del otro mundo – contesto.
Mark: Vamos tú me vas a ayudar con los niños que secuestro mi padre – dije jalándolo de la camisa estaba muy cabreado y no sabía porque. Noah no dijo nada y los arrastre hasta la puerta.
Entramos.
Mark: ¿Hola? ¿Están vivos todavía? – pregunto divertido.
Isabel: Hola pa – hiba a seguir pero Diego le cubrió la boca.
Diego: Hola señor – dijo el mayor.
Mark: Por favor no me digan señor me hace sentir viejo, díganme, Mark, o como quieran.
Isabel: ¿Podemos decirte padre? – pregunto y pues no sabía que decirle, sus ojos se habían iluminado cuando pregunto eso.
Mark: Ehh pues... – dije mientras me rascaba la nuca. – Sí – afirme.
Isabel: Siiii ahora eres mi papá – dijo mientras me abrazaba el torso, me tense cuando sentí su tacto pero despues correspondí a su abrazo. Diego la despego de mí y la llevo un poco alejada de mi – Ey no hagas eso – dijo seria y Diego le dio una mirada fría e Isabel no siguió insistiendo.
Mark: Bueno niños, ayúdenme a despertar a su hermana – dije para acércame a la silla donde estaba Mia. Me agache a la estatura de la chica y la moví suavemente – Mia, despierta.
Mia: Todavía no papi quiero dormir más – dijo espero unos segundos – ¿Papá? – dijo y abrió sus ojos por completo.
Mark: Espera ¿qué? – dije riéndome. Las mejillas de la pequeña cogieron un tono rojizo, muy bonita se veía.
Mia: Lo siento señor, no le quería decir eso – dijo un tanto avergonzada.
Mark: Isabel como les dije que me llamaran – dije con cara de cómplice.
Isabel: Mark, papá, papi, amigo – dijo riéndose y señalándolos con los dedos.
Mia: ¿Papá? – dijo y asentí – Te ac...
Diego: Vamos Mark es hora de irnos – dijo serio mientras veía a Noah, Noah por otro lado ha estado muy callado.
Mia: No podemos dejar a mamá así – dijo, mientras yo le quitaba las cuerdas de sus muñecas.
Mark: Mi padre se encargara de eso más tarde – dije mientras los veía. Mia y Diego intercambiaron miradas como si tu vieran una conservación con ellas – Hora de marcharnos, mi presentación al mundo se hará dentro de dos días y ustedes van a presentarse como mis hijos.
Diego: Padr-dre Mark, el jefe dijo que nos cambiáramos los nombres y yo le dije que si tú nos los podías poner y contesto que sí. Así que, ¿cuáles serán nuestros nombres? - me preguntó el niño, yo no sabía como ponerles eso lo hacia la madre quien estaba sedada por lo visto.
Mark: Eh... déjenme y los pienso, necesito mis cinco sentidos despiertos – dije como excusa, pero era verdad en este momento no podía hacer mucho movimiento o me desmayaría otra vez – Come on (vamos).
Nota
Buenos días.
Buenas tardes.
O buenas noches.
Díganme, ¿que tal les pareció el capitulo?
¿Cómo le ira a poner Mark a los niños?
Yo ya tengo los nombres que le pondré a los niños.
Ya casi llegamos a los ciento cincuenta seguidores. Estoy emocionada, por otro lado; ya casi es día de brujitas y pues en el mes de octubre se viene con toda. Me han estado pidiendo mucho que actualice No hay Edad Para Amar y Una Historia De Amor De Rodlipa. Muy pronto traeré capítulos, largos e interesantes, Así que no se me desesperen, que algún día tendré que acabar esas historias.
Con eso me despido :)
Chau.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Esta A La Vuelta De La Esquina [2]
Diversos《A veces el pasado persigue al presente y en vez de huir de él, lo mejor es afrontarlo》 Rodlipa... Saga "No todo sale como lo esperamos" ERRORES ORTOGRÁFICOS BORRADOR ORIGINAL ...