Dome
Nos hospedamos en un hotel muy grande, tiene 2 piscinas en el centro del hotel, un restaurante muy amplio, un parque de juegos para los niños. Y las habitaciones son una elegancia, nosotros tenemos la Suite 12, Ruggero y Karol la Suite 10.
Cada uno entro a su habitación para dejar nuestras maletas y salir directo al restaurante a comer algo. Todos buscamos una mesa con 6 asientos para sentarnos y yo pondria una silla demás a mi lado para Isabel. El mesero se acerca.
Mesero: Buenos días, ¿que van a ordenar? - Dijo, alistando un pequeño papel junto con un esfero para anotar todo.
Rod: Yo voy a querer - mirando la libreta donde se encontraba el menú - huevos con jamón, por favor -
Mia: Yo, lo mismo por favor - Dijo Mia mientras miraba a su padre, ella admira mucho a Rod
Mesero: Ustedes señoritas ¿que pedirán? - dijo mientras nos veía a Karol y a mí.
Rod me miraba muy detenidamente como si estuviera atento a cualquier cosa que dijera o movimiento que hiciera - Me puede traer por favor un caldo de costilla - dije mientras de reojo observaba a Rod.
A mi lo mismo por favor - dijo Isabel y Karol al tiempo.
Rugge: A mi huevos revueltos solos.
Mesero: Ok - dijo mientras anotaba - y el chico ¿que pedirá?
Diego: Chocolate y pan - dijo Diego con una sonrisa un poco divertida.
Mesero: Listo, ya se los traigo - Dijo y posteriormente abandono la mesa en donde nos encontrábamos todos.
Rod
Después de haber pedido nuestra orden, el mesero abandono el lugar entrando por una puerta grande que dirigía hacia la cocina. O al menos eso me imagino. Unos minutos mas tarde, se vio el mismo mesero de hace rato venir para acá con una bandeja donde traía todo para nosotros.
Terminamos de comer todos y nos dirigimos cada uno a nuestras habitaciones, no habíamos dormido la noche anterior y necesitábamos descansar. Dormimos lo que quedaba de mañana, son las 10: 30 de la mañana. Todos nos alistamos para salir y dar una vuelta por Mazatlán.
Cuando todos terminaron de alistarse pedimos un Uber y cuando llego al hotel, todos salimos y cogimos rumbo al centro de Mazatlán.
Mientras íbamos en el carro, me llego un mensaje de una persona desconocida.
Desconocido
*- Ya se que estas en Mazatlán, y te buscare porque tenemos que hablar.
*- Así que no te sorprendas si un día te secuestro. Adiós hijo mío.
[....]
Diego: Papi, no quiero que nos separemos otra vez - Dijo mi pequeño ángel, mientras cerraba lentamente los ojos, y antes de cerrarlos por completo le dije - Yo tampoco quiero que pase eso.
Nota: Hola.... Capitulo 10
Byee :)
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Esta A La Vuelta De La Esquina [2]
Random《A veces el pasado persigue al presente y en vez de huir de él, lo mejor es afrontarlo》 Rodlipa... Saga "No todo sale como lo esperamos" ERRORES ORTOGRÁFICOS BORRADOR ORIGINAL ...