12:00 pm
Mia
Emprendimos el viaje a las 12:00 de la noche. En la camioneta había silencio, estaba cálida y yo estaba caliente con mi abrigo. Tenia puesto unos jeans de mezclilla, una camisa blanca con un abrigo negro, suavecito por dentro para que no me congelara, con unos zapatos de Nike con colores rojo, negro y blanco. Eran mis favoritos. Últimamente estaba haciendo un frio muy extraño. No era normal que lloviera y hubieran tormentas. Eran las 12: 15, empezó a llover mientras íbamos por la carretera, en la camioneta. Isabel, Karol y Ruggero estaban en un sueño profundo. Pronto caería mi mamá, mi papá estaba mirando por la ventana el único paisaje que dejaba ver la lluvia. Y pronto caí rendida en los brazos de mi papá.
1:20 am
Ya era de madrugada, nos encontrábamos en el aeropuerto en la sala 5 para ser mas exactos. Esperando el vuelo. Lo se, llegamos un poco temprano, pero bueno mi padre siempre me enseño a hacer puntual. Ruggero y Karol, mis tíos, cogieron para la cafetería, a comprar cafés para los adultos. Diego, se encontraba sentado, esperando a que le trajeran su Pony Malta y las papas de paquete. Isabel estaba corriendo por la sala, no se de adonde sacaba tantas energías, yo en su lugar ya estuviera apunto de desmayarme.
Ruggero: ¿Quieren algo mas? - dijo mi tío, pasándole la gaseosa a Diego.
Rod: ¿Mia? - dijo llamando mi atención por completo. Yo no quería nada de comer, estaba bien.
Mia: No, gracias - dije en un tono suave, ya había dicho que no y no quería sonar grosera. Mi padre estaba haciendo un esfuerzo por no decir nada de nuestro destino.
- Atencion por favor, los que tengan destino a México, que se encuentren en la sala 5, entre por la puerta 8. Los que tengan destino a México, entran por la puerta 8 - se escucho decir por los alta voces del aeropuerto.
Nos dirigimos hacia las entrada 8, como nos había indicado la señorita de los altavoces. Hicimos fila, y entramos en una especie de cabina. Para después llegar al avión. Nuestro camioneta se había ido con los escoltas de mi padre, rumbo a casa. El avión era grande y muy espaciado por dentro, mi padre nos indico en que asiento íbamos y junto a la azafata, hayamos nuestros puestos. A mi me toco junto a Isabel y Diego. Del otro lado estaba mi padre y mi madre. Atrás de ellos estaban mis tíos.
Estoy muy nerviosa, no me acuerdo mucho de México, pero creo que es un gran lugar. Diego esta peor que yo, le sudan las manos de los nervios. Lo trato de calmar cada que me acuerdo pero no lo ayuda mucho. 4 horas de vuelo. No puedo pensar en otra cosa que no sea eso. Mi madre se acaba de parar de su asiento y viene para acá.
Dome: Hola niños. ¿Cómo están?. ¿Se les ofrece algo?
Isabel: Yo estoy bien mami, aunque tengo mucho sueño, puedo dormirme contigo - susurró lo ultimo. Mi madre la vio, asintió y extendió su mano derecha para que la agarrara. Isabel la tomo - ¿Ustedes quieren algo niños? - yo negué girando levemente mi cabeza de un lado a otro.
Diego: Yo tampoco mami - Habló Diego seguido a mi gesto.
Dome: Ok, me llaman por si quieren algo. No se duerman tarde. No es bueno que se queden despiertos y solos en el avión - dijo para después alejarse y dejarnos solos a Diego y a mí.
Diego: ¿Vas a dormirte ya? - dijo mirándome fijamente con sus ojos azul eléctrico, eran hermosos. Creo no había niño mas lindo que mi hermano. Era muy afortunada.
Mia: No, no tengo sueño, además tengo que publicar historias para Instagram - dije, seguido Diego se paró de su asiento. Dirigiéndose al baño del avión. Giro mi cabeza hacia el lado derecho, para observar a mis padres dormir junto a mi hermana. Me entra un extraña sensación. Era miedo y nervios a la vez. Era la primera vez que viajábamos en una avión publico.
Gire mi cabeza de nuevo, pero esta vez hacia atrás. A donde estaba Diego dirigiéndose al baño. Estaba a punto de entrar. Salgo corriendo hasta donde esta él. Y le tomó del brazo.
-Te puedo acompañar, te espero acá a fuera - hablé antes de que preguntara cualquier cosa.
Diego asintió y procedió a entrar al baño, seguidamente yo me senté apoyando mis piernas en el suelo, para luego abrazarlas y esperar a que saliera.
....
El sol pegaba por la ventana izquierda del taxi. Calentando el carro de una forma impresionante. Estamos saliendo de Ciudad de México. Nos dirigimos para Mazatlán. Son las 6:55 de la mañana, ya había salido el sol. Y yo tenia un calor, mis hermanos estaban dormidos al parecer, ¿yo era la única que tenía energía?...
Wow
Por fin llegamos
Mazatlán es muy bonito, sinceramente no me acordaba de este lugar.
Dome: ¡Llegamos a Mazatlán!
Rodrigo
Siendo sincero, Mazatlán cambio muchísimo. En ciertas cosas, en otras sigue igual. Nos bajamos del taxi, uno a uno. Con Diego en mis brazos, se quedo dormido, creo que esta cansado. Esta un poco débil para estos viajes tan duros. Estoy ayudando a Rugguero a bajar las maletas. El taxista también nos esta ayudando. Mientras que mi Domi y mi hermanita, están con las niñas.
Nota: Perdón por el retraso 😭😭
Acá esta su capitulo jsjsjs
Bueno, no se duerman tarde. (Aunque no me harán caso pero igual)
Los amo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Esta A La Vuelta De La Esquina [2]
De Todo《A veces el pasado persigue al presente y en vez de huir de él, lo mejor es afrontarlo》 Rodlipa... Saga "No todo sale como lo esperamos" ERRORES ORTOGRÁFICOS BORRADOR ORIGINAL ...