¡Segunda temporada!
El Desconocido
A Rod le llego un mensaje de un número desconocido.
Dome: ¿Qué paso?Rod: Me mandaron una dirección de a donde esta Kevlex.
Dome: ¿Quien? ¿Donde?
Rod: Una fan. En buenos aires. Le voy a llamar a Purre, será de mucha ayuda.
En la llamada
Purre: ¿Hola?
Rod: Hola Purre. ¿Cómo estas?
Purre: Hola rod, bien y ¿tu?
Rod: Bien gracias.
Purre: Ok, que bueno.
Rod: Purre, ¿te puedo pedir un favor?
Purre: Si, claro.
Rod: ¿Puedes salir de tu casa?
Purre: Si ¿salgo ya?
Rod: Si, por favor.
Purre: Ok ya me pare y voy hacia la salida. ¿Qué mas hago?
Rod: Te mando una dirección ve hay.
Purre: Ok ya la veo.
Rod: Ve con alguien.
Purre: Ok
Rod: Si encuentras algo extraño dímelo. ¡Mucho cuidado!
Purre: Ok, pero después hablamos. Me estas preocupando mucho.
Rod: Son los niños, creo que los encontramos. Nos vemos.
Purre: Si, que bien. Nos vemos
Fin de la llamada
Todas las personas conocidas de Rod como lo chicos estaban ayudándolos desde su pais a buscar a los niños. Y estaban propuestos a hacer todo lo posible por encontrarlos.
Purre
Rod me llamo y me dio una dirección. Apenas me la mando cogí un carro y fui hasta allá. Obviamente fue con guarda espaldas por si pasa algo. Cuando llegamos había una casa abandonada y no había nadie asumimos que.no habría nadie que intervenga y entramos.
Cada vez que nos adentramos mas a la casa abandonada se escuchan sollozos y lloriqueos de niños. Pero hay algo en especial que llamo mi atención una niña grito "Help me" y pues acá en Buenos Aires no hablan mucho en ingles. Después la escucho otra vez y distingo su voz ¡Es Mia!.
Mia
Estábamos una vez mas acá encerrados y Diego estaba muy mal. Ni yo sabia como habíamos sobrevivido tanto tiempo. Escuchamos unos pasos y alguien que decir "hay alguien aquí" yo hable en ingles y dijo lo único que salió de mi boca "Help me" escuché que se acercó mas y aunque no lo crea lo vi era Purre. Diego se había desmayado por tercera vez hoy. El no reaccionaba, pero vi a Purre acercarse y le grite.Purre vio a los niños y abrazo a Mia y alzo a diego. Lo desataron y salieron de hay como pudieron en ese momento
Purre: Hay Mia chiquita.
Mia: ¿Mi papi esta bien?
Purre: Si pequeña el esta bien
Mia: ¿No me olvido?
Purre: ¿Por qué dices eso?
Mia: Porque Kevlex venia todos los días y me decía que nosotros ya no le importábamos a Rod y que nos había olvidado con el accidente.
Purre: Tranquila que lo primero que hizo al despertar fue preguntar tu nombre.
Mia
Sólo quería abrazar a mi mami y papi. Apenas salimos de hay no llevaron a una clínica a urgencias. Nos hicieron pruebas y nos sacaron sangre. Nos pusieron suero y me dijeron que estaba bien solo que estaba desnutrida y tenia fuertes golpes. Yo no he sabido nada de Diego pero me preocupa mucho. En este momento estoy en una habitación y veo llegar a Purre.
Purre: Hola pequeña!
Mia: Hola Purre. ¿Dónde está Diego?
Purre: Eh esta dormido lo están medicando. Esta muy mal.
Mia: ¡Quiero hablar con mi papi!
Purre: ¿Videollamada?
Mia: ¡Si!
Llamaron por videollamada a Rod y al primer tono contesto. Rod iba viajando a Buenos Aires con Dome e Isabel. Ya sabían que Mia y Diego estaban con Purre. Además no tardaban en anunciarlo en las noticias.
En la llamada
Rod: Hola mi princesa
Dome: Mi bebé.
Mia: Mami papi ¿Ya vienen?
Isabel: Hermanita.
Mia: ¿Isabel? ¿Eres tu?
Isabel: Si soy yo. ¿Estas bien?. Te extrañe y espero que el señor Kevlex no te haga hecho nada.
Purre: Si, solo dijeron que tenia fuertes golpes y que faltaba alimento en esa barriguita- dijo haciéndole cosquillas a Mia.
Rod: Ya vamos aterrizar allá hablamos de Diego ¿Va?
Mia y Purre: ¡Va!
Fin de la llamada
Nota de la autora: Hola ¿Cómo están mis hermosos y hermosas lectores?. Espero que bien, bueno... bueno. Este es el primer capítulo de esta segunda temporada de Rodlipa y Un Bebe. Fue mas de un bebe pero no importa. Solo venia a decirles que los quiero mucho.
Gracias por todos su apoyo :D
Los amo ♡ :)
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Esta A La Vuelta De La Esquina [2]
Acak《A veces el pasado persigue al presente y en vez de huir de él, lo mejor es afrontarlo》 Rodlipa... Saga "No todo sale como lo esperamos" ERRORES ORTOGRÁFICOS BORRADOR ORIGINAL ...