8 Capitulo

687 40 10
                                    

11: 30 pm

Los chicos terminaron lo más rápido que pudieron, se dirigieron al sótano del centro comercial y subieron las compras al coche, luego de unos minutos arrancaron hacia la casa, llegaron y encontraron a Dome alistando a las niñas, tenían que salir directo al aeropuerto pero antes esperar a Karol. Esta vez no se llevarían el jet de Rodrigo porque no tendrían donde estacionarlo mientras su estadía en México.

Rodrigo

Llegamos a la casa, encontramos a Dome alistando a las niñas, decidimos viajar de noche así no tendríamos muchos fans, no es que no me agraden si no que no quiero llamar mucho la atención. No estoy muy convencido con el viaje, tengo un mal presentimiento y se lo voy a contar a Karol, pero ahorita. Me termine de alistar con mi chaqueta porque acepto que hace frio y mucho, cuadre unas cosas con mi manager y minutos después tocaron la puerta, baje rápido a ver quién era y había llegado Karol con Ruggero y su mini Pomerania.

Rod: Hi, chicos – abrace a mi hermanita y salude de a ruggero de la mano

Karol: Hola Rod

Rugge: Hola Rod

Rod: Pasen

Los chicos asintieron y entraron a la casa, Karol se dirigió arriba con Dome y los niños, los saludo y ayudo a dome a terminar de arreglarse. Mientras que abajo con los chicos, se dirigieron al jardín y entraron en una conversación de deportes con Ruggero. Las chicas terminaron de dar sus últimos retoques y fueron por los niños a sus habitaciones.

Dome: Niños vamos

Mia: Mama no encuentro a
Mango – dijo angustiada, ella y mango son muy unidos.

Dome: Dile a papi para que te ayude a buscarlo ¿va? – dijo dome, acariciando el pelo de la pequeña

Mia: Va! –

Mia bajo corriendo las escaleras buscando a Rod, busco con la mirada y a no encontrarlo se dirigió a la cocina, al entrar allí se encontró con Maria, quien a ver a la niña un poco angustiada, se preocupó y le pregunto.

-¿Que tiene pequeña Mia? – dijo maria agachándose a la altura de Mia.

-No encuentro a mi papi ¿Has visto a mi papi? – se apresuró a decir Mia.

-Si pequeña, el esta en su oficina con el joven Ruggero – dijo maria mientras volvía a enderezarse y seguir lavando los platos.

-Gracias Maria – Dijo la pequeña mientras salía corriendo a dirección a la oficina.

Al entrar a la oficina, vio a su papa con su tío y dos hombres más, quien eran los que estaban de turno para cuidar la casa. Mia se dirigió a donde su papa, los dos hombres salieron dejando a Rod con Mia y
Ruggero.

Ruggero: Hola pequeña

Mia: Hola tío

Ruggero: Pero mírate ya te estas convirtiendo en toda una señorita

Rod le pego una patada a ruggero mientras lo fulminaba con la mirada, de solo el hecho de pensar que sus hijos estaban creciendo no le gustaba y Ruggero siempre lo molestaba con eso, Mia por otro lado, solo reía ante el comentario de su tío.

Ruggero: Auch eso dolió

Mia: Papa! ¿Has visto a mango? – dijo, Rod solo asintió y se dirigieron los tres hacia el estacionamiento donde estaba el coche que los llevaría al aeropuerto.

Rod abrió la puerta del coche y saco una pequeña jaula, donde estaba mango adentro. Con una vasijita pequeña para el agua y otra donde se ponía la comida. Mia se emociono y lo acaricio por lo huequitos de la jaula.

......


D

iego estaba jugando videojuegos, cuando escucha un ruido proveniente de la puerta y una voz preguntando que si podía pasar, Diego respondió con un simple "pase". La puerta se abrió lentamente y entro Dome un poco apresurada.

Dome: Diego vamos no tenemos tiempo, ¿Qué te falta?

Diego: Nada mami, todo está en el carro – Dijo diego restándole importancia.

Dome: Entonces apaga eso, nos va a coger la tarde

Diego, Dome, Karol e Isabel se dirigieron al parqueadero donde los estaba esperando Rod con Mia y Ruggero.

Los guardaespaldas de Rod entraron en la camioneta en los dos asientos de adelante, mientras que Ruggero se subió en unos de atrás con Karol y el pequeño perrito, Rod ayudo a que Dome y sus hijos se subieran para el entrar en el carro y emprender el viaje

Perdón por estar tan desaparecida, mil disculpas.

El Pasado Esta A La Vuelta De La Esquina [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora