La Aparición De Axel Y La Perdida De Mango
Días después
Dome, Mia, Isabel y la empleada Maria estaban en la casa exactamente en la habitación de Mia. Se encontraban guardando la ropa de la pequeña y haciendo maletas para el gran viaje, o al menos eso pensaba Isabel. Que estaba muy emocionada.
Dome: Isa ayúdame con esta ropa - dijo dome entregándole a la pequeña una muda de ropa.
Isabel: Si mami.
La niña asintió y se dirigió hacia donde estaba la maleta, antes de que alguien pudiera decir algo sonó el timbre. La empleada Maria bajo las escaleras tan rápido como pudo y abrió la puerta encontrándose con la joven Karol. Maria se apresuro a hablar y hacerla pasar. Karol se dirigió al interior de la sala y se sentó en un cómodo mueble beige.
Empleada: Hola señorita Karol
Karol: Hola Maria, esta Rodrigo?
Empleada: No señorita, el salió desde esta mañana con su hijo.
Karol: Y dome, esta?
Dome se encontraba arreglando la ropa esperando a que Maria atendiera la visita como lo hacia de costumbre. Pero Dome al oír una voz familiar se apresuro a salir de la habitación hacia las escaleras dejando a las niñas viendo televisión. Bajo las escaleras y apresuro a decir.
Dome: Quien llego Maria?
Empleada: Ah señorita Dome, llego la joven Karol.
Dome: Karol? - dome voltio a mirar a la sala donde se encontraba Karol - Karol - chillo Dome.
Karol: Dome, hola - dijo Karol levantándose del sillón papa ir donde Dome.
....
Karol: Dome tenemos que hablar de algo muy importante - dijo Karol tomando un sorbo de la pequeña taza de café.
Karol: Están buscando a rod.
Dome: Que!? - dijo dome atragantándose con el café - Quien!?
Un momento de silencio entro en la habitación hasta que Karol decidió hablar de quien tratase.
Karol: Es Axel.
Dome: Quien es ese?-bajo la mirada-Espera- dijo suspirando - Es el papá de rod?
Karol asintió y el ambiente quedo en un silencio. Pero no era un silencio incomoda si no que de esos silenció donde te pones a pensar las cosas.
Mientras las chicas hablaban, Rod y Diego hacían las compras. Los chicos se encontraban en un almacén lleno de ropa para niños y hombres.
Diego: Papá a ti te gusta venir a comprar?.
Rod: Si es esto, si.
Diego: x2 jajaja.
Los chicos buscaron ropa y trataron de no demorarse mucho la tienda iba a cerrar, a demás, tenían que terminar de alistar las maletas y tocaba que se movieran pues el vuelo salía a las 2:00 am y eran las 11: 04 pm.
Nota de la autora: Hola mis queridos lectorxs. ¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran?. Espero que bien, bueno capitulo 7.
Voy a empezar a dedicar a los lectorxs de esta obra en cada capítulo.
Agradeciéndoles por todo el apoyo que me han dado en las historias.Este capitulo va dedicado a gracias a SilkevPoma por todo el apoyo que me estas dando, siempre te veo en mis notificaciones o en los comentarios y agradezco mucho eso. Te quiero mucho y gracias por animarme a un cuando no me sentía bien y hacia capítulos.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Esta A La Vuelta De La Esquina [2]
Random《A veces el pasado persigue al presente y en vez de huir de él, lo mejor es afrontarlo》 Rodlipa... Saga "No todo sale como lo esperamos" ERRORES ORTOGRÁFICOS BORRADOR ORIGINAL ...