12 Capitulo

363 29 3
                                    

2 años más tarde

Milán, Italia.

Mark: Genial – susurré, no había cerrado las cortinas y estaba pagando las consecuencias. Me estire aun acostado y me prepare para iniciar mí rutina. Me levanté de la cama con dirección al baño para hacer mis necesidades, bañarme, asearme la cara, entre otras cosas más.

Noah: Rod, ven – dijo mi hermano menor.

Mark: No me digas así. ¿Qué quieres? – contesté no estaba con ganas de jugar.

Axel: ¡Noah Harris!, ¿ya te bañaste? – gritó mi padre muy serio. Mi hermano como era de esperarse se quería refugiar teniéndome al lado de él.

Mark: ¡No padre, no se ha bañado! – grite mientras veía a mi hermano, ayer tampoco lo había hecho y le preste mi baño para que lo hiciera pero esta vez no lo hiba a dejar bañarse. Mi padre entró a mi habitación y vio a Noah detrás de mí. Habíamos quedado a la entrada del baño ninguna se movió hasta que mi padre con un movimiento rápido aparto a Noah de mí.

Axel: ¿Que hare contigo? No me obedeces ni un poquito. Y no me querrás ver enojado ¿o sí? – dijo mi padre en un tono amenazante, ya estaba quedando sin paciencia, Noah negó con la cabeza – eso pensé. Mark, por favor alístate; hoy saldremos del pais no sin antes pasar por Roma. Y los necesito a los dos listos antes de las nuevo y media – dijo esta vez para los dos. Los dos asentimos y vi como mi padre desapareció por los pasillos de la casa.

Noah: ¿Por qué lo hiciste?

Mark: ¿Qué?

Noah: Me delataste – contestó mientras me miraba a los ojos, como si quisiera encontrar algo de arrepentimiento, pero no. No me había arrepentido, porque no le había hecho nada. Encogí los hombros y entré a mi habitación, hoy sería un día muy agitado.

Mark: Vete a bañar – dije una vez dentro el baño.

Me dispuse a asearme, una vez dentro del baño, retire de la ropa de mí cuerpo y llene la cesta con ella. Encendí la ducha dejando ver como caían las gotas de agua, esperé a que se llenará por completo para adentrarme en ella. Despues de unos 10 minutos, salí del baño, llevando una toalla alrededor de mi cintura. Me dirigí al vestidor y me adentre en él. Era un cuarto más pequeña que el mío dentro de mí habitación. elegí un outfit muy común en mí, este se basaba en una buzo negro con dos pequeños pedazos de tela que adornan el cuello, un pantalón negro, cinturón del mismo color que el pantalón y en el cierre tiene dorado. Tenis blancos y medias negras. Peine un poco mi pelo, lo tenía tinturado de blanco y un poco de negro, pero al llegar a México mi padre me lo mandaría a tinturar color castaño con negro. Sali al pasillo ya cambiado y me dirigí escaleras abajo, sin embargo, al llegar a la sala. Se encontraba Karol.

Mark: ¿Karol? – camine hacia ella.

Karol: Rod, perdón, Mark. Hola – dijo con los brazos extendidos para darme un abrazo, yo le correspondí.

Mark: ¿Qué haces aquí? – pregunté curioso.

Karol: Ey, ¿no puedo visitar a mi hermanito? – negué divertido – yo tambien voy con ustedes – admitió.

Mark: ¿Qué? ¿En serio? – ella asintió con la cabeza, y una sonrisa apareció en mi cara.

Noah: ¡Hermana! – gritó Noah desde las escaleras. Bajo a paso apresurado hasta llegar en donde nos encontrábamos.

Karol: Hola pequeño – hablo Karol con ternura, mientras se agachaba un poco - ¿Cómo estás?

Noah: Muy bien y ¿tu? – respondió.

Karol: Muy bien tambien – admitió una vez más.


Actualizando ando


¿Qué paso aquí?


No se olviden de comentar la historia y darle amor.


Juana Vera

El Pasado Esta A La Vuelta De La Esquina [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora