13 Capitulo

264 16 0
                                    


Axel: ¿Ya están listos? – cuestiono mi padre una vez más. Íbamos de camino para Roma. Todos asintieron en respuesta y en un silencio caminamos hasta la salida de la mansión. Una vez afuera aparecieron tres carros negros.

Karol: Yo me voy con Mark – dijo Karol casi sin respirar. Mi padre la escaneo de pies a cabeza y un poco dudoso asintió, dejándonos solos y llevándose a Noah consigo – Oye – levante mi cabeza y observe su mano en mi hombro devolví mi vista hacia ella, produje un sonido con mi boca y ella prosiguió – Mark, ¿tu... te acuerdas de Mia? – pregunto, yo ladee un poco mi cabeza en un gesto pensativo. ¿Mia? ¿Quién era Mia?

Mark: ¿Quién es Mia? – pregunte un poco curioso por la respuesta.

Karol: Tu...

Murray: Ya están listos – pregunto interrumpiendo a Karol. ¿Mi qué? Karol asintió y Murray nos llevó hasta la camioneta negra del medio. Nos adentramos en ella y vi como mi hermana se había quedado en silencio. Como si tuviera un nudo en la garganta.

Karol

Nos encaminamos a Roma, sus estructuras adornaban la entrada de este lugar. El cielo azul sin rastro de ninguna nube. Había vuelto hace unos días atrás pero estaba con Ruggero y su familia. Nos íbamos casar y necesitaba arreglar todo. La boda seria en Italia y teníamos muchas personas por invitar entre esas personas estaba Dome y mis sobrinos. La torta, el vestido, la capilla, todo me estaba estresando. Eran muchas cosas pero así lo quería y tenía que esforzarme un poquito más por no dormir tan temprano y así tener todo listo. Sali del baño del hotel y me adentre a mi habitación, esta mañana le había preguntado a Mark sobre Mia, pero no obtuve una respuesta positiva. Eso me dejo muy pensativa, en cambio Mia, Dome y mis demás sobrinos estaban desesperados por saber algo más sobre Rod/Mark.

Me deje caer encima de la cama, estaba exhausta pensar en todas las cosas nombradas anteriormente, más lo de Rod y su desaparición en la redes. Yo he sido la que he a dado la cara en todo, junto con Dome hemos ocultado un poco de lo que en verdad paso pero no puedo seguir así.

Con miles de pensamientos en la cabeza, me dispongo a dormir. Pasaríamos una noche en Roma y despues ya iríamos hacia México. Volver a ver a Dome y mis sobrinos me pone feliz. Sin embargo, no sé como vaya a reaccionar Rod, pero me ocupare de que ellos se vean, no podemos ir a su ciudad natal y no ver a las criaturas mas lindas del mundo junto con la mamá. Mi madre ya sabe lo que planeo, de hecho ella me ayudo un poco y me repitió muchas veces esta frase;

"Solo ten cuidado con tu padre, no quiero que salgan lastimados".

Y yo tampoco quería, cerré los ojos lentamente, el sueño me estaba ganando hasta que vi todo negro y me sumí en un mundo irreal.

....

Karol: Yo amo el chocolate blanco, en cambio a ti... – refute fingiendo molestia deje la palabra en el aire, y con la cejas hundidas me quede pensando en la palabra adecuada – A ti solo te gusta el de color negro, necesitas a prender sobre la elegancia de lo blanco y no cegar tu vista hacia el color negro – dije para terminar mi frase, luego el soltó algo tan repentino que ni siquiera sé porque lo mencionó.

Mark: ¿A si? Pues al menos yo sigo virgen en cambio tu ya te vas a casar – continuó - Quien sabe cuántas veces has tenido... sexo con tu amado –

Me quede paralizada.

Pero no era por lo del frutifantastico eso lo aceptaba pero eso, no era, era por lo que había dicho antes.

"Pues al menos yo sigo virgen"

Todos en la sala se quedaron en silencio, estaba Noah, mi madre, mi padre, Mark y yo. Mi cabeza procesaba las palabras una y otra vez. Se repetían rápidamente y de pronto sentí como algo en mi pecho se rompió, la situación me estaba matando poco a poco. Sentí como mis ojos se humedecieron, una gota rodo por mi mejilla mojando todo a su paso, pero la seque rápidamente, no quería que el me viera así. Tenía que ser fuerte, no obstante caí en el sillón de la sala, vencida.

Mark: ¿Dije algo malo? – preguntó.

Inocente, es inocente

Me repetí varias veces esa palabra, no quería abrir mi bocotá y arruinar todo, el plan, mi sobrevivencia en esta casa, la poca confianza que me tenia mi padre, que por supuesto que me costó crearla, y dejar a mis sobrinos sin padre. Porque si mi padre se llega a enterar que estamos haciendo algo con mi madre y Dome, nos mataría y a Mark lo encerraría en un castillo en Italia como rapunzel de enredados.

Así que tome aire, trate de que no se notara mucho y hable:

Karol: No hermano, no dijiste nada malo – dije, todos tenían la vista puesta en mí, con los ojo bien abiertos o al estilo Wattpad, los ojos como platos.

Ya estaba más calmada y no tenía lagrimas amenazándome que se escaparían, así que podía hablar bien; sin balbucear.

Me acerque a mi hermano y lo abrace. Lo abrace porque aunque no supiera nada de lo que pasaba mientras que el tenía que asistir a esas molestas terapias, yo tapaba su vida en California y por supuesto tambien en México. Con ese abrazo le hice entender que no pasaba nada, yo iba a estar para él aunque yo estuviera más destruida que él. Me separe y lo mire a los ojos y el de la nada dijo:

Mark: Lo sé, yo lo sé todo.

¡¿Pero que sabia este niño?!

Me aparte de él algo confundida, lo observé unos segundos y él me mostro una sonrisa sincera. Trague saliva, gire mi cabeza para observar a mi padre que tenia lo ojos clavados en mí. Y volví a mirar la iris verdes de Mark.

Karol: ¿Qué-que sabes? – pregunté tartamudeando, no controlaba mi respiración y mi corazón palpitaba a mil.


Nota

Me pueden encontrar en mi red social mas activa que es Tik Tok, el usuario lo dejare abajito, gracias por las más de 30 k de vistas los quiero mucho. Recompensa un capitulo largo. 🛐✨

Tik Tok: juana_vera


✨Bye ✨


El Pasado Esta A La Vuelta De La Esquina [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora