Capitulo 12- Sin pistas

259 7 5
                                    

Narra Sasha

La situacion en la casa era casi insoportable, Lusilda no hacia mas que llorar y lamentarse por la desaparecion de su hija. Y con respecto a Noah ... casi no hablabamos, solo cruzabamos miradas y de vez en cuando nos saludabamos. Por mi parte queria evitar cualquier sentimiento hacia el, se que no esta nada bien enamorarme de el prometido de mi mejor amiga, eso ni pensarlo.

Estaba observabando por la ventana, disfrutando del silencio que reinaba en la casa. Lusilda y Joan habian ido a hacer algunas compras y Noah, estaba investigando o quien sabe que. Cada dia me preguntaba donde estaba mi amiga, era tan desesperante no tenerla en casa, molestando y siendo la mejor amiga del mundo. De pronto mi barriga me indico que era hora de comer, asi que me levante con la mayor flojera del mundo y me dirigi a la cocina a prepararme un emparedado.

Tome pan del estante, tomates, lechuga, queso, jamon y algunas salsas para mi delicioso pan. Lo tenia listo, asi que me sente y comenze a comer. Escuche la puerta abrirse y supuse que era Lusilda.

- Hay alguien!?- escuche como Noah grito y lanzo la puerta.

- Aqui estoy- dije Con comida en la boca

Se dirgio a la cocina y puso algunas bolsas en el meson.

- La calle me vuelve loco- dijo quejandose

- ¿Donde estabas?

- Haciendo compras y wuao ... demasiada gente en la calle

- ¿Que dia es hoy?

El vio el calendario y vi como su rostro se apago y sus ojos se llenaron de lagrimas

- ¿Que pasa Noah?- dije y me puse a su lado.

Señalo el calendario y hay vi por que su cambio de animo. Justo hoy seria su boda con Miranda, pero por obvias razones fue cancelada

- Lo siento Noah- dije poniendo mis manos en sus hombros - ella esta bien, es una mujer luchadora y...

- Bien Miranda!? Por el amor de Dios, esta secuestrada Maldita sea- grito desesperado

Salio de la cocina y lo segui, el necesitaba ser consolado y yo era la indicada para darle animos

- Noah! Noah!- grite

- No sasha! No me sigas, nada puede devolvermela, estoy obstinado de todo, de luchar sin resultados

- Trata de calmarte, se que no es facil pero ella nos necesita mas calmados  que siempre, juntos y unidos para ella- dije y ambos nos sentamos en el mueble, el apoyo su cabeza en sus manos mientras yo acariciaba su espalda.

- Sasha, gracias en serio.

- No hay de que, para eso estamos no crees?

El voltio y me vio. Toco mi mejilla y con su dedo pulgar la acaricio, haciendo que cerrara los ojos. Su tacto, me hacia sentir tan bien, tan caliente. Tome su mano y la aparte, no queria que se confundieran las cosas

- Noah emm no ... debo hacer de cenar - dije poniendome de pie nerviosa, pero el me sento de nuevo.

- La extraño sin duda, pero no me molestaria que me aliviaras este dolor - dijo y me beso.

Sindrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora