Capitulo 35 - Siempre Juntos

114 6 2
                                    

Narra Miranda

Zayn tardaba mucho para llegar, estaba desesperada por enfrentarlo, pedirle explicaciones, hacerle preguntas.

-¿Donde estara? ¿Por que tarda tanto?

Caminaba de aquí para allá, no podía dejar de pensar en todo y en nada. Como había cambiado mi vida desde el día en que Zayn llegó en mi vida y revolvió un mar dentro de mi y al rededor. Necesitaba explicaciones, respuestas... pero Zayn no llegaba y mi paciencia estaba llegando a un límite.

De pronto escuche la cerradura sonar y girar y supe que era él, ahora el miedo me estaba carcomiendo por dentro, era desesperante.

- Hola linda... mi mamá dijo que - se detuvo al verme a la cara y ver mi tristeza y decepción en mis ojos - ¿pasa algo?

Respire profundo, cerré los ojos y volví a verlo

- ¿Que dijo tu madre? - respondí seria

Extrañado respondió

- Que... le caíste bien- dijo y sin dejar de verme a la cara se sento en el mueble.

- ¿Ah si? - levante la ceja - Y ¿por eso me contó toda la verdad? - mi respiración se acelero, mi mirada se oscureció.

Zayn inmediatamente se coloco de pie y se avalanzo a mi, sin tocarme. Su voz comenzó a temblar, los nervios se le notaban a leguas

- ¿Que... qué te dijo mi mamá?

- ¿Tenia algo que decirme?

Zayn no respondió, intento tocarme pero lo detuve.

- ¡No me toques! - grite - Y si, tu mamá me dijo, sin saberlo, por que me tienes aquí... ¿ por que nunca me lo dijiste, ah? Zayn tal vez te hubiese entendido, pero no, preferiste mentirme, engañarme.

- ¿Pero dime que te dijo? - intento gritar

- Algo espantoso... algo que has debido decirme.

- Tenía miedo - dijo viendo al piso

- ¿Miedo? ¡Tu no sabes lo que es el miedo, yo estoy secuestrada bajo mi voluntad desde hace tres meses sin ver a mi familia, sin saber que va a ser de mi! Yo si se lo que es el miedo... tu no

- Lo siento, lo siento... es cierto debí explicártelo. Lo siento, perdoname

- Es muy fácil pedir perdón... pero entiende que se tanto que no se nada... mi padre es un asesino- rompí en llanto- por el estoy aquí.

Mis lágrimas no se hicieron esperar, estaba destrozada. Zayn me abrazo y sentí tanta paz entre sus brazos, que podría morir en ellos.

- Shh mi niña... no llores, aquí estoy. Solo escuchame. No fue mi intención que te enterarás de ese modo, lo siento.

- Quiero que me expliques todo- dije secandome las lágrimas- no me ocultes nada.

- Perfecto, así sera.

Nos sentamos viéndonos a la cara

- No quería que supieras por que sabia que te dolería, te haría sentir que perdiste a tu padre... como yo.

- Y así es Zayn, siento que al hombre que llame padre toda mi vida se fue, se esfumo.

- Te entiendo... pero quiero que sepas todo lo que paso aquel día. Tu padre era muy amigo de la familia y siempre nos hablaba de ti y tu madre, nos mostraba fotos de ambas y tu y siempre me pareciste una niña hermosa - dijo y emitió una tierna sonrisa que hizo que me sonrrojara de inmediato.

- El pidió dinero prestado a mi papá supuestamente para costaer tus estudios. Pero era mentira, el lo necesitaba para sus negocios turbios... cuando papa lo supo lo comenzó a buscar con desespero pero el le huía y se negaba a pagarle... hasta un día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sindrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora