Narrador Noah
No era facil para mi esta situacion, Sasha llorando desconsolada mientras manejo el auto, mi telefono a punto de apagarse cuando necesito hacer tantas llamadas, Lusilda odiandome, Joan sabiendo algo de su hija pero no queriendo decir nada, Miranda desaparecida y yo... traicionandola. Pero no me arrepentia de nada, Sasha me hacia buena compañía y me sentia muy bien y en paz a su lado.
Estacionamos en el motel mas cercano y de pronto comenzo a llover.
- Maldita sea, ahora llueve - dije y active los parabrisas - Sasha deja de llorar.
Tome su mano pero ella retiró la suya.
- Me siento terriblemente mal, me quiero morir - respondió ahogada en llanto
- Se que no es facil, yo tampoco me siento bien. Pero debemos seguir adelante, algun dia nos entenderan y si no lo hacen pues que se pudran, solo importamos tu y yo mi amor. - dije y la tome por las mejillas limpiando sus lagrimas
- Jurame, jurame Noah, que nunca me dejaras sola.
- Te lo juro, por esto que siento por ti. Por esta lluvia que esta cayendo, por todas nuestras noches juntos, por Dios. Te lo juro Sasha, siempre seras mia y yo sere tuyo.
Sus lagrimas se detuvieron, pero su cara seguia roja. Nos besamos y luego esperamos a que la lluvia cesara. Nos bajamos del auto y luego solicitamos una habitacion. Subimos a el sexto piso y entramos.
- ¿Te gusta? - pregunte para romper la tensión
- Si, pero nos vamos mañana verdad.
- Por supuesto... de hecho debo llamar a la persona del apartamento. Necesitamos el transpaso de inmediato.
Sasha solo asintio y puso sus maletas en el piso.
- Me esperas aqui por favor, ire a hacer algunas llamadas.
- Esta bien, voy a ducharme mientras llegas.
- Deberias esperarme
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo
FanficNo debe ser facil tener una vida normal, sin problemas o estres y que de un momento a otro todo de un cambio tan drastico. Nadie jamas puede imaginarse ser secuestrado, sin saber el por que y menos que despues de un tiempo te agradaria estar en esa...