Capitulo 30 - Llega Trisha

228 11 3
                                    

Narra Miranda

Estaba sumamente nerviosa por la visita de la mamá de Zayn. Por nada del mundo queria que se llevara una mala impresión de mi y menos del apartamento asi que me levante casi de madrugada para limpiar y tener todo en orden, queria darle esa sorpresa a Zayn ¿Porqué? No se, pero habiamos pasado tantas cosas y aunque me habia hecho sufrir necesitaba complacerlo.

Primero lave la cocina, luego el piso, recogi el desastre del cuarto, acomode la mesa, puse un lindo mantel. Quite el polvo de los electrodomesticos, volvi a trapiar el piso y luego prepare el desayuno. Servi en la mesa y fui a despertar a Zayn

- Hey - dije con voz baja en su oido - despierta, que ya esta listo el desayuno.

Zayn abrio los ojos y se estiro. Volvió a verme

- Ojala así fueran todas mis mañanas - dijo y beso mi frente.

- Solo si tu quieres Zayn... ahora ve a ducharte para comer.

Zayn obedecio y termine de poner la mesa. Espere a que saliera del baño sentada en la mesa, viendo la puerta de la habitación.

- Vaya, vaya - dijo Zayn con una toalla en la cintura, se le veian sus hermosos tatuajes y su bien definido torso masculino. Me volvia loca verlo de esa manera

- ¿Por qué no te vestiste? - pregunte tragando saliva

- Por que amo estar asi y tu tambien amas verme asi, no lo niegues.

- Aja si... ten tu desayuno - le di el plato

- Podria acostumbrarme a esto ¿sabes?

- Bueno, yo tambien - giñe el ojo

Ambos reimos y continuamos comiendo en silencio.

- Mi mama llegará en la noche - dijo poniendose de pie

- ¿No que venía para el almuerzo?

- Se atrasó un poco - dijo acomodando su toalla - quería ir de compras ¿me acompañas?

- ¿Y si me ven o se dan cuenta que soy yo y me llevan entonces se arruina la cena con tú mamá?

- ¿Estas nerviosa verdad?

- Un poco ¿se me nota?

Su risa lleno el lugar, no se que le causaba tanta risa pero se veia adorable cuando sonreia.

- Bueno, si quieres me esperas aqui, yo no tardo - sonrio

- Me parece mejor, asi termino de acomodar algunas cosas.

Se puso de pie, me dio un beso en la frente y fue a ducharse. Como deseaba ducharme con el, me parecia una idea tan sexy. Limpie la cocina, todo quedo impecable, termine el almuerzo antes pues siempre me gustaba adelantar.

- Me voy - dijo Zayn saliendo de la habitacion forrado en cuero

- Me encanta como se te ve el cuero - dije timida

- Y a mi me encanta tenerte aqui - me abrazo y beso. - Bueno, no tardo en llegar... Besos.

Sonrei viendo como salia y me dejaba sola. Cualquier persona con 5 dedos de frente hubiese aprovechado el momento y hubiese huido, pero yo no podia y no queria. Zayn era mi nueva debilidad y amaba estar con el por ser como era. Todo esto hacia que olvidara sus maltratos al principio ahora solo me concentraba en su lado bueno que era algo excitante.

De un momento a otro el timbre comenzo a sonar, pense que era zayn pero me asuste al recordar que el tenia llave. Me asome por el ojo magico y vi a una mujer con rasgos arabes muy parecida a Zayn... Oh my God, esto no puede ser. La mamá de Zayn estaba aqui y yo en pijamas. Maldición era la peor cosa.

- Voy - grite y sali coriendo al cuarto, me cambie con algo mas decente, me peine algo el cabello y sali a abrir.

- Buenas - dijo timida la señora - ¿este es el apartamento de Zayn?

- Emm si, si pase - conteste nerviosa

La señora paso observando todo el apartamento, menos mal limpie.

- Y ¿tu eres?

- ¿Yo? Disculpe, Miranda un placer

- ¿Eres la novia de Zayn? - pregunto entusiasmada

- Si, ¿usted como se llama?

- Trisha de Malik, un placer linda. Que buenos gustos tiene mi Zayn

Sonrei timida y ella siguio haciendo preguntas mientras nos sentamos en el mueble de la sala.

De un momento a otro comenzo la puerta se abrió, era Zayn con un monton de bolsas. Me pare enseguida a ayudarlo, tome dos bien pesadas y le susurre

- Tu mamá llego Zayn.
- ¿Qué? - dijo sorprendido

Asenti sonriendo y el paso mas rapido aún.

- Mamá - saludo serio - ¿Cómo estas?

Trisha se puso de pie y corrio a abrazarlo, pero Zayn se quedo inmóvil. No entiendo por que actuaba así con su mamá, debiera estar emocionado.

- ¡Hijo de mi corazón! Que grande estas mi amor, como has cambiado en estos dos años - dijo tomando a su cara

- Si mamá, he cambiado - dijo y aparto las manos de su cara - ¿por que no me dijiste que venias?

- Si te dije mi Zayn, pero...

- Pero vendrias en la noche, no es de noche - dijo serio y coloco las bolsas en la mesa - debiste avisarme

- Lo siento amor, lo hare para la proxima. - dijo y se sento algo triste. Note que se estaba sientiendo incomoda, por lo que intervine.

- Bueno, no importa. La comida esta lista ¿quieren comer?

- Si - dijeron los dos al mismo tiempo.

- Esperen aqui, ya vuelvo - los deje solos en la sala y fui a la cocina a servir. Mientras lo hacía escuche su conversación, hablaban de la vida de Zayn en Londres, sus hermanas, sus amistades... Zayn era una caja de sorpresa.

- ¡Listo! - dije y coloque los platos en la mesa

- Wuao - dijo Trisha - el olor es delicioso... gracias por tu atención mi niña

- Mamá la pones incomoda - dijo bastante serio el amargado de la casa

- No, no señora Trisha.. al contrario me es un placer servirle.

- ¿Lo ves Zayn? Ella no es como Perrie, es muchismo mejor

Zayn abrio los ojos como platos ante la imprudencia de su mamá, ahora estaria aun mas molesto. ¿Quien era Perrie? ¿Qué tenía que ver con Zayn? No pude evitarlo y pregunte

- ¿Quién es Perrie?

- Nadie - contesto Zayn sin dejar de ver a su madre.

Estaba nervioso, era evidente. Ahora yo necesitaba saber quien era esa mujer y por que Zayn se ponía asi cuando la nombraban.

Sindrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora