Narra Miranda
Zayn parecia una fiera caminando de un lado al otro de la habitacion, frotandose los sienes y viendo solo el piso.
Smith!!- grito fuertemente
Smith aparecio tembloroso, como un soldado cuando es llamado a guerra y tal vez estaba igual o mas nervioso que yo.
Dija señor- dijo con voz casi audible
- Trae la video camara y desvistela, esta maldita mierda se acabo! Ese malnacido sabra de que soy capaz
Comenze a negar aterrorizada. Un nudo en la garganta se formo en mi garganta. El me usaria, me violaria, que se yo que haria conmigo y lo grabaria, lo grabaria y se lo mostraria a no se quien... pero no queria que me tocara ni un pelo, aunque era algo sexy, el unico hombre que me habia tocado era Noah, el me hizo mujer, el me conocia completamente nadie mas y este animal no seria delicado conmigo como lo es Noah, el me destrozaria entera y yo no seria la misma si el me hacia semejante cosa.
- Ya el sabra que de mi nadie se burla, que nadie me hace daño- dijo y se abalanzo sobre mi rompiendo con sus propias manos las cuerdas, estaba realmente molesto y eso hacia que se volviera realmente fuerte. Estaba sudando y temblando de la rabia que tenia.
- Por favor- dije entre sollozos - no me hagas esto
- Cierra la maldita boca- dijo apretando sus dientes y respirando fuerte- tu haras todo lo que te dijo, entendido!?
Solo Asenti rapidamente y el volteo sus ojos.
Smith! Por que no has traido la camara?- dijo asomandose por la puerta.- Viejo bastardo, muy lento para mi gusto
Despues de estar totalmente desatada me sente en la cama, como un pequeño raton huyendo de un gran gato hambriento.
- Aqui esta la video camara señor.- la instalo rapidamente y salio de la habitacion. No sin antes verme con algo de lastima. " No me dejes sola con este" pense, pero era imposible decir algo asi.
- Acuestate y abre las piernas- Retiro toda su ropa, quedando solo en boxers, vaya que tenia un buen cuerpo pero eso no hacia que temblara de miedo.
Zayn se subio a mi y se sento sobre mi, haciendo que nuestras partes chocaran. Mi presion se aumento, senti un corrientazo por mi espalda. Despues se sostuvo de sus brazos para quedar en la posicion perfecta del sexo. Pero sin quitarse su ropa interior comenzo a simular que en serio tenia sexo conmigo moviendose de forma que eso demostrara- Grita, grita aterrada y llora como si te estuviera penetrando- dijo susurrando a mi oido.
Espera... no me violaria! Solo lo actuaria. Que alivio, solo queria hacer pensar que me violaba. ¿Como pude pensar que alguien como el se interesaba en mi sexualmente, tanto como para violarme? Gracias a Dios solo fue una suposicion.
Yo hice lo que me dijo, gritaba "Sueltame, por favor Sueltame" y el se movia sin expresion en su cara. Era una situacion realmente extraña. El estaba sobre mi con los brazos a los lados, su cabeza cabisbaja, sus piernas flexionadas. Rozaba su miembro sobre mi pelvis, pero no parecia causarle ni lo mas minimo.La sabana de la que se sostenia era algo sedosa... tal vez por eso en un momento determinado su mano se rodo, haciendo que callera sobre mi. Abri mis ojos de par en par y mi respiracion se detuvo por cinco segundos. El me vio con atencion el rostro y luego se repuso y se bajo de mi, haciendo posible que viera su bien definido torso, repleto de tatuajes. Se dio media vuelta y apago la video camara
- Con esto bastara para que el bastardo de tu padre se digne a responder.- puso la camara bajo su brazo
- Mi padre no te ha hecho nada, el es un buen hombre no entiendo tu odio hacia el- solte sin pensarlo, ganandome una mirada de odio de su parte
- Podrias callarte!?- dijo parandose de frente a mi- tu padre es una basura, solo que eres una princesita de mami y papi y por eso no sabes quien es realmente
- Mama me hubiese dicho algo sobre lo que tu dices que hizo- me cubri con una sabana que estaba en la cama
Zayn suspiro cerrando sus ojos con desespero.
- No tengo por que explicarte nada, tu solo eres un anzuelo en todo esto- lamio sus labios y Volvio a suspirar sin dejar de mirarme- te quedaras desatada, al menos que me des una razon para Volverte a amarrar, entendido?
Asenti alzando una ceja "¡Oh, que gran favor de verdad, desgraciado sacame de esta posilga" pense y luego Sonrei y baje la mirada con una pequeña sonrisa, por que, bueno, al menos no maltrarian mas mis manos.
Zayn seguia viendome, hasta que me senti incomoda. Abrio sus labios en un pequeño suspiro y salio, pero antes se dio media vuelta
- Por cierto... Buena actriz!- alzo su dedo pulgar y se retiro cerrando la puerta.
Suspire fuerte, recostandome de la pared resignada y mi mente comenzo a divagar y pensar en todo lo que Zayn me habia dicho sobre mi padre. Yo casi no lo veia, no recuerdo haber compartido mucho con el, pero era mi padre y no podia tolerar que alguien dijera cosas malas sobre el, cuando lo unico que habia hecho toda su vida era trabajar para sacarnos adelante. ¿Que de malo podia tener un viejo de 57 años, trabajador y honrado? ¿Pero, y si el tenia razon?
Pense que tal vez, me estaba confundiendo con otra Miranda. Por que mi padre definitivamente, no era ese tipo malo del que el hablaba
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo
Fiksi PenggemarNo debe ser facil tener una vida normal, sin problemas o estres y que de un momento a otro todo de un cambio tan drastico. Nadie jamas puede imaginarse ser secuestrado, sin saber el por que y menos que despues de un tiempo te agradaria estar en esa...