Narra Miranda
Me despidi de Trisha y me fui con el corazón en la mano, destrozada. El mundo se me vino abajo en solo unos minutos, me sentía terriblemente mal.
Arrastradome me dirigí a la habitacion, rezando por que Zayn ya durmiera y efecto lo hacia. Con las lagrimas cayendo solas por mis mejillas me quite la ropa y me coloque mi pijama. Lloraba en silencio, solo se escuchaba mi tupida respiración. Fui al baño haciendo el menor ruido posible, lo menos que queria era despertar a Zayn y su madre y crear una discusión. Lave mi cara una y otra vez, pero nada podía eliminar este dolor interno tan grande. Toda una vida engañada, pensando que mi padre era el mejor del mundo, que mi vida era perfecta pero no era asi. Y este hombre que dormia, que me habia secuestrado y maltratado me abrió los ojos. Pero lo peor es que lo hacia con sed de venganza, pues habia presenciado lo peor del mundo. Ver morir a su padre por manos de un corrupto y ese corrupto era mi padre. Me daba asco decirlo.
Me subi a la cama, me di media vuelta y note que Zayn estaba despierto y me observaba.
- ¿Has estado llorando?- preguntó con un tono de preocupación.
- No... es solo que... - dije tratando de evadir el tema.
- Te he escuchado Miranda ¿Que pasa?
- Por favor, no quiero hablar ahora. - dije y me di vuelta para no verlo - hasta mañana.
- ¿Estás molesta conmigo?
¿Lo estaba? Si, por ocultarme algo tan grave. Mañana tendría que darme una muy buena explicación.
- No, pero hablamos mañana. - conteste seria y con un tono molesto.
No dijo nada mas, pero sabia que seguía despierto. Yo no pude dormir, en lo absoluto, cada vez que lo intentaba imagenes de mi padre asesinando al de Zayn venían a mi mente y me sobresaltaba. Podria decir que era la noche mas larga de mi vida.
A penas note que estaba amaneciendo, me puse de pie. Note mis terribles ojeras las cuales cubri con maquillaje, nadie podia darse cuenta de que habia estado llorando. Prepare el desayuno y al hacer tanto ruido Trisha se levanto.
- Buenos dias hija- dijo aun sonñolienta y limpiandose los ojos- ¿que haces?
- Ah Hola... el desayuno- conteste timida evitando que me viera a la cara. Lo menos que queria era que me preguntara por que lloraba.
- Voy a darme un baño, mi vuelo sale esta tarde. - se puso de pie y lanzó la toalla a su hombro
- ¿Tan rápido te vas?
- Sí, recuerda que mi hija cumple dentro de poco y quiero organizar todo bien. Ademas vine a convenser a Zayn de que fuera, pero es casi imposible - su tono se torno algo triste y desanimado.
Solo asenti y segui con lo mio. Zayn no tardo en levantarse y me sorprendió rodeandome por la espalda.
-¡Zayn! - grite - me asustaste.
- Huele delicioso, como siempre - su voz era mas grave por estar recien levantado.
- Es tostada, solo eso.
- Pues hasta eso lo haces bien - me apreto mas fuerte a su cuerpo
- Sueltame, tu mama puede llegar y vernos. - dije seria
- ¿Que tienes hoy? ¿No estas de humor?
No conteste, me separe de el y fui al desván que estaba en la esquina
- Hey, no me ignores nena. Desde ayer estas extraña ¿Por qué?
- Por nada... ayudame a servir por favor - dije cambiando de tema.
Después de servir, Trisha se unió a la mesa. No dejaba de hablar de sus hijas, decía que eran hermosas y muy inteligentes. Tambien contaba viejos cuentos y Zayn no paraba de reir. Se veia tan hermoso cuando lo hacia y sobre todo si era su madre quien causaba esa sonrisa.
- Pues si mi amor Waliya casi deja los dientes hay cuando se cayo - termino Trisha riendose.
Me levante para limpiar y Trisha me detuvo.
- No mi niña, dejame. - se adelanto y llevo los platos al lavavajillas. Cuando iba ir a ayudarla Zayn me tomó del brazo y me sento de nuevo
- ¿ No me vas a decir que te pasa? Ni siquiera hablaste durante el desayuno y ni te reías con las ocurrencias de mi mamá - dijo seria y con la voz muy baja, casi inaudible.
- No me siento bien... me ocultas cosas Zayn. Pero ahora no quiero hablar del tema, sueltame - conteste seria, me puse de pie y me fui a la habitacion para tomar un respiro.
- ¡Miranda! - escuche gritar a Trisha - ¡Ven a despedirme!
Me sobresalte y suspire por enésima vez en el dia. Sali con la mejor sonrisa que tenia para el momento y con un abrazo despedi a la mamá de mi secuestrador.
- Gracias por todo mi niña, espero verte pronto por mi casa - dijo mientras me abrazaba.
- Yo tambien lo espero... y gracias a usted por confiar en mi. - sonrei.
- Bueno, nos vemos... Vamos Zayn.
Zayn la llevo al aeropuerto y hay me quede, esperando a que regresara y me diera una explicacion
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo
FanfictionNo debe ser facil tener una vida normal, sin problemas o estres y que de un momento a otro todo de un cambio tan drastico. Nadie jamas puede imaginarse ser secuestrado, sin saber el por que y menos que despues de un tiempo te agradaria estar en esa...