Capitulo 28 - ¿Segura?

202 12 2
                                    

Narrador

La pasión se apoderaba de Miranda y Zayn. Desde hacia tiempo se tenian ganas, pero de las buenas y ambos se aprovechaban de la situación para cometer un pecado.

Continuaron besandose hasta que ella se tumbo en la cama y el se subio a su torso besando su cuello. En un acto de desesperación ella le saco la camisa y el bajo su pijama. Subio sus manos a su cabello nuevamente, mientras ella buscaba el botón de su jean. Se subieron a la cabeza de la cama, donde terminaron de desvestirse, ella quedo en ropa interior y el tambien.
Cruzaron miradas, y una sonrisa maliciosa se dibujo en la boca de Zayn, quien no quitaba la mirada de los senos de Miranda. Beso su cuello y ello emitió un pequeño gemido, que hizo que el se excitase el doble.

- ¿Estas segura de que lo quieres? - preguntó Zayn con la voz entre cortada

- Si - contesto Miranda agitada - Si quiero.

- Pero...

- Shh - dijo tapando su boca - no hay peros ahora.

Miranda perdio el miedo, la pena, todo. Zayn la enloquecia y ella se lo haria saber

-------------------------------------------------------------
Narra Miranda

Estar en los brazos de Zayn era algo que deseaba desde hacia tiempo y para mi es difícil creer que un hombre tan atractivo se fijara en mi. Me tomo de los senos, me beso cada uno de ellos y luego fue bajando hasta mi intimidad donde comenzo con unos pequeños besos.

- Zayn - dije gimiendo - Zayn, sigue asi.

Continuó con sus dedos introduciendolos en mi. Dios iba a llegar al cielo en cualquier momento con este hombre y sus largos dedos. Me agarraba de las sabanas con los ojos cerrados, el ceño fruncido y la boca entre abierta. Movio sus dedos en forma circular sin dejar de mirarme, luego me introdujo su deliciosa lengua que se movia a la perfección... ¡Oh Dios!

- Eres deliciosa - dijo con la voz aun mas ronca.

No respondi, estaba delirando con su manera de hacerme lo que hacia. Llegue al clímax, en su boca. Era la mejor sensación del mundo

- Eres perfecta ¿lo sabias? - dijo y se subio amenazante a mi, lento y viendome como mi pecho subia y bajaba por el orgasmo.

- Gracias por lo que acabas de hacer - sonrie débilmente.

- Siempre a la orden y con gusto - dijo y me beso. El sonido del teléfono interrumpio el apasionado beso.

- Disculpa - dijo y se puso de pie.

Me quede sentada entre las sabanas viendo como caminaba a la sala.

- ¿Bueno?... Si, soy yo... Mamá ¿ya llegaste? - voltio a verme y me giño el ojo - perfecto, mañana te paso buscando por ese hotel... ok, chao - dijo y colgo.

Volvio a la habitacion y se sento viendome.

- Es mi mama, viene mañana - acaricio mi mejilla.

- ¿Ya? Que rapido - dije timida

- Si... por eso tenemos que descansar. Asi que a dormir - dijo gracioso - vamos

- Dejame ponerme algo

- Quedate asi, no me molesta - sonrió

- Al menos la ropa interior.

- Bueno, hazlo - dijo y se metió en sus sabanas - aqui te espero.

Me vesti y me enrolle con Zayn. El me rodio con sus brazos y beso mi frente. No se como ni cuando me quede dormida, el calor de sus brazos era para mi como canción de cuna.

Sindrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora