Capitulo 22 - Opina la Madre

210 7 0
                                    

Narra Lusilda

Me molesta pensar que las personas piensen que soy estupida. ¿Acaso Joan no se da cuenta que sospecho de él? ¿Noah y Sasha a quien tratan de engañar? ¡Por Dios! Claro que se que se gustan y hasta se besan en mi maldita cocina... Mi hija, Miranda no merecía esto. Su padre, quien deberia estar al tanto de todo no deja de trabajar, no me apoya y se que tiene algo que ver, el no me lo dice pero lo conozco y su mirada me lo dice. Y el hecho de que su mejor amiga y el “Amor de su vida” se revuelquen cuanto me doy media vuelta es terrible. Ella ni siquiera sabe lo que esta pasando, pero es una mujer de intuición y tal vez lo sospeche.

Mientras veia fijamente la televisión sin escuchar ni entender lo que decian el sonido de la puerta me saca de mis pensamientos.

- ¿Quien es? - grite levantandome

Nadie contesto, me extraño pues los que viven en esta casa tienen llave. Al abrir veo a un agente de bienes raíces con un paquete en la mano.

- ¿Si? - pregunte extrañada

- Buenas tardes ¿Se encuentra Noah Jhomson?

- Emm no... ¿Usted es?

- Disculpe que no me haya presentado, soy Luca D' Silva y vengo a entregarle este paquete a el joven Noah.

- Ah entiendo... pues ,si quiere me la da y se la entrego - conteste con picardía

- Por supuesto, tenga... y digale que el apartamento estara listo en aproximadamente 20 días - dijo sonriendo

¿Un apartamento? Espera... Noah piensa irse... pero si no lo he corrido. Recibí el paquete y entre. No queria ser entrometida con Noah, pero quería saber por que queria irse, es extraño la verdad.

Prepare la cena, pensando en el asunto. Primero llego Sasha, quien subio inmediatamente a su habitación. Luego llego Noah

- Noah! - lo llame desde la cocina

- Dime, Lusil - contesto con educadamente

- ¿Puedes venir?

El se acerco y le entregue el paquete

- Esto te lo trajo un señor de bienes raíces... me dijo que - explique nerviosa - me dijo que tendrias el apartamento listo en 20 dias.

Su expresión cambio, se torno nervioso y dejo de verme a la cara
- ¿Piensas irte?
- Yo pense en decirtelo Lusilda pero no encontre el momento ,disculpa yo no...
- ¡Espera! - lo detuve - no quiero que me des explicaciones, solo tenia la duda. Pero no quiero saber por que te vas, es tu decisión.
- Gracias por entender, aunque me voy siempre estare viniendo y estare pendiente.
- Gracias Noah.. si quieres ve por Sasha y vengan a cenar, por favor

Me dejo sola, el creyo que me convenció pero debe haber un motivo fijo para irse.

Despues de un rato, ambos bajaron riendo entre si y me molestaba verlos traicionar a su amiga y novia...

- Aqui estamos - anuncio Sasha

- Prepare algo delicioso, pollo al horno

Los tres simulamos una celebración y comenzamos a comer

- ¿Y cuando firmaras contrato noah? - pregunto Sasha.

El la vio, indicandole que se callara.

- Ah ¿Tu sabias lo del apartamento?

Sasha carraspeo, intimadada contesto.

- Me lo acaba de comentar, no sabia nada. - dijo y trago

Las sospechas crecian, ella lo sabia de antes. Pero como siempre yo ignoraba todo

Sindrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora