Capitulo 23 - Debes cerrar la boca

250 7 1
                                    

Narra Noah

Casi se me salen los ojos de las orbitas cuando a Sasha casi se le sale que si sabia lo del apartamento... el apartamento donde viviriamos los dos.

Si, es casi una locura, pero lo necesitabamos para poder estar a solas sin que Lusilda o Joan se entrometieran. Luego de cenar en total silencio, deje sola a las chicas y subi a mi habitación a revisar el paquete.

Lo coloque sobre la mesa y fui abriendolo poco a poco. Era una caja cn las fotos del apartamento, estaba muy bien decorado, seguro Sasha lo amaria. Lei el contrato con atención, Luego admiré las fotos y los alrededores del apartamento, era un lujo. De un momento a otro sono la puerta, vi la puerta y deje las fotos de un lado.

Al abrir Sasha me vio algo temerosa y tal vez intimidada, sabia que habia metido la pata abajo y queria conversar con ella.

- Que bueno que subiste - dije dando la vuelta - cierra la puerta por favor

Ella entro y se sento, viendo con extrañesa el paquete.

- ¿Que es? - señalo
- Es... fotos del apartamento. ¿Quieres verlo?

Asintio timida y yo se las hice llegar

- Es... es muy lindo Noah. - dijo sin dejar de ver las fotos.
- Que bueno que te guste... ahora tenemos que hablar lo sabes ¿no?

Ella suspiro y me vio.

- Disculpa por mi indiscrecion, yo...
- Necesito que mantengas la boca cerrada... tal vez estoy sonando duro ,pero no podemos arriesgarnos a que Lusilda sepa - explique y me sente a su lado. Ella no dejaba de ver el piso

- Noah, se lo que hice. Pero ahora no se si lo que estamos haciendo esta bien.
- ¿Que quieres decir?

- Que no se si quiero irme contigo, te quiero y lo que siento contigo es mágico. Pero, Noah, ponte en mi lugar... Miranda es mi amiga desde hace años y no me siento bien traicionandola.

Me puse de pie, indignado. ¡Ella me quiere dejar después de todo lo que hemos pasado! No, no y no

- ¡Tu no me puedes hacer eso! - grite - ahora no, ni nunca... ahora no me vengas con moralidad Sasha

- Calmate Noah, nos van a escuchar.

- ¡No me calmo! Mira, debes irte conmigo, ya le fallaste, termina de hacerlo.

- Por Dios Noah, hablas como si nunca la amaste

- Si, la ame. Pero ella ya no esta y ahora te quiero y deseo a ti.

- Tal vez sea solo eso... deseo. Y no estoy dispuesta a traicionar a mi mejor amiga por una calentura. - dijo seria y algo molesta

- ¿Que quieres que haga para demostrarte que no es una "calentura"?

- Pues... necesito que me prometas que, cuando Miranda regrese termines con ella y te cases conmigo

- ¿Es en serio? Eso pensaba hacer

- Pues lo haras Noah... no quiero ser tu amante toda la vida - dijo y se dirigió a la puerta.

- Espera - la detuve - lo hare, en serio. Pero necesito tiempo, y tambien que no hables nada... ¡pero nada!

Nos besamos y ella se fue. Ya me imaginaba viviendo con ella, y me imaginaba feliz.

Narra Sasha

A veces me sentia la peor por lo que hacia, pero no podia detenerme. Me encerre en mi cuarto y coloque musica. Me encerre en ella para olvidar todo. Aunque me emocionaba vivir con el y sobre todo que me dijera que ahora me queria a mi y se casaria conmigo. Espero y lo cumpla... si no creo que podria morirme.

Sindrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora