"Nunca había rogado por nada en mi vida,
pero silenciosamente pedía que me dijera que me quería.
Que se preocupaba por mí. Algo.
(Mario Benedetti)
El doctor Thitiwat odiaba las fiestas que organizaba la facultad de medicina, en realidad odiaba todo lo que tenía que ver con bailes, sobre todo porque no sabía bailar, su mejor amigo Andy fue quien insistió en que asistiera esa noche, era la bienvenida a los nuevos estudiantes, como profesor no podía faltar, se sentó en la mesa con los demás profesores y charló durante un rato, sintiéndose ridículo con aquella mascara que ocultaba su rostro.
- Estúpida fiesta de disfraces. – Dijo Andy. Pero Ohm no le prestó atención, por alguna razón sentía la mirada intensa de alguien en su espalda. – ¿Si quiera me estás escuchando?
- ¿De que hablas?, tu adoras la fiesta.
- Hoy la detesto..., Nina me mandó a volar.
- ¿Nina?, ¿estás saliendo con ella? – Le preguntó asombrado. – No sabía que te gustaba.
- Me gustaba, pero..., ¿qué le vamos a hacer?, no todos tenemos la dicha de salir con Ivi. – No le dijo que esa misma tarde Ivi había asumido que se casarían, era un problema, nunca pensó en casarse, pero incluso había invitado a sus padres para que él pidiera su mano.
- Amigo, las mujeres son un problema. – Le dijo, aunque no le habló de que el día anterior ella le había confesado amor eterno, esa Nina no era mujer para su amigo.
- Si. – Afirmó él. Sintió la sombra moverse detrás de él y volvió la vista, pero no había nadie.
La noche iba de mal en peor, sobre todo porque había rechazado la invitación a bailar de varias chicas, en cambio Andy parecía que no se la estaba pasando tan mal como creía.
- ¿Está libre este asiento? – Preguntó alguien, no sabia decir de quien se trataba, pero era casi tan alto como él.
- Si, aunque es el lugar de los profesores, yo no tengo problemas, pero los estirados de allá, puede que sí. – Le dijo, apuntando hacia la rectoría.
- Descuida, también soy un profesor, Doctor Noppakao. – Dijo estirando la mano.
- ¿Noppakao?, ¿el nuevo profesor?
- Así es...
- Alguien dijo que vendrías. Tienes a toda la facultad de medicina suspirando por ti..., eres todo un galán. – Dijo Andy.
- No lo creo, es a otro a quien han invitado a bailar muchas veces hoy.
- ¿Sabes quien es? – Preguntó Andy nuevamente.
- Quien lo ignoraría, el famoso doctor Ohm Thitiwat, eres una celebridad en todo el país. – Ohm rio y Noppakao rio con él.
- Bueno, supongo que has venido a competir con mi amigo.
- Naaa, solo vine detrás de mi hermano.
- ¿Tú hermano? – Andy era curioso.
- Si, aunque es un poco escurridizo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
RomanceA todo el mundo le parecía que el nuevo niñero de la familia Thitiwat era un verdadero sueño, a todos menos al padre de los dos pequeños gemelos que cuidaba. Ohm Thitiwat debía admitir que Fluke Natouch tenía un talento especial para tranquilizar a...