fin de esta historia

33 0 0
                                    

Se que aunque fui fuerte me desmorone al despedir el final de este juego, hasta el último segundo guarde esa esperanza de continuar ardiendo en esa candela que se armaba. Supongo que nos mereciamos despedir este juego por lo alto, pero se que tu noble corazon sabe que si diste un paso con ella, no puedes continuar conmigo. Aunque hoy sienta esa incision leve, se que no me quedan hoy muchas  alternativas.

Me sigues convenciendo que eres hombre en todo el sentido de la palabra, que nunca me equivoque contigo al decirte que eres una gran persona. No te niego, en el fondo, quise seguir siendo tu elección a pesar que solo era arder y apagar en un mismo instante. No te lo dije y de frente no te lo sostendria, estuve prendada mucho tiempo, no tuve razón para dejar de sentir lo que aun sigo sintiendo por ti, solo se que alguna vez escribi que si habia alguien mas, yo me alejaria, de tu corazón, mas no de ti. Lo ultimo que te dije fue que no perdiesemos contacto, quiero ver que sucede, que bueno que con ella has vivido un poco de lo que no vivimos cuando nos conocimos.

A ti no te guardo rencor, te auguro todo lo bueno, espero que seas feliz, aunque no sea conmigo como Bunbury en su canción. Le di muchas vueltas al final de esta historia, pense que yo concluiria con el final feliz, tuve muchas posibilidades con aquel enfermero, pero las cosas no se dieron, y bueno tambien hubo un romance por despecho. Pero a pesar que no digo eres el ganador, eres el que lleva la parte bonita, a pesar que estas inseguro, le estas abriendo las puertas al amor despues de dos años.

Espero que vivas con ella y sientes cabeza, que les dure. Por mi parte sabes que tendras mi amistad incondicional, que no perdiste a nadie y que de corazon solo pido que ella sea tu felicidad.

Que a veces el final también es el principio, hoy te vi, la adrenalina corrió, la temperatura de esa habitación subio y ardimos despues de casi dos años en cadela otra vez, no importaron los compromisos de lado y lado, te escribí, nos vimos y simplemente pasó. No me arrepiento, silenciosamente me quedo hoy con ganas de repetir, de tentar a la suerte un poquito y volver arder, sin sentimiento alguno, no me mueves la aguja, simplemente es deseo y nada más.

cartas que no llegaron a su destinatarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora