ya ha pasado un mes desde el día que te vi por ultima vez, siento poco a poco como todo vuelve a ser como en antaño otra vez. Ya no espero tu llamada ni un mensaje para volver a tu regazo y sentirme un momento ser un solo ser, ya no tengo esa invitación para invadir tu boca, para saborear tu cuerpo. Me invade una tristeza melancólica, de extrañar, de evocar algo que veo que no va a pasar mas.
y digo que esto es un final en pausa porque no se donde te iré a encontrar en el camino, el tiempo y el destino se encargan de eso. Mi vida comienza a tomar un rumbo hermoso, estoy feliz con las nuevas oportunidades que se me abrieron cuando todo creía perdido, y pues tendré el diciembre de caos que siempre soñé.
tu ya habrás encontrado otra persona y de eso no me cabe la menor duda, yo sigo encontrando gente muy interesante en el camino, pero por alguna extraña razón terminan desapareciendo fugazmente, aunque no les doy la misma importancia de antes. Los finales de capitulo así como de historia no son color de rosa, lo bueno, la dicha, todo se acaba, somos mortales de momentos y de historias por doquier.
sabes que te tengo una gratitud infinita por las cosas que compartimos, no se si el sueño que tuve algún día de vernos juntos como pareja otra vez se cumpla, pero es tan irreal como los miles de números imaginarios que puedan existir.
se que ya no volverás y que muy lejos estas ya de mi vida, de mi corazón no, ahí sigues siendo una cicatriz visible, una historia que marco mi vida, tan hondo llegaste a calar en mi vida, tan profundo fue el sentimiento que nació por ti, créeme cuando te digo que no quise tanto a alguien como te quise a ti, y creo que todos los quereres son diferentes unos mas apasionados e intensos que otros.
fue un placer quererte, fue un placer entregarme a tu cuerpo, desnudarte la piel y sentir el fuego de tus manos, solo quiero agradecer y despedir este final de capitulo, le di muchos alargues a las escenas que no necesitaban ese parlamento, gracias por todo lo bonito que sembraste en mi querido Búho, gracias por todo y por nada a la vez, te quiero es un sentimiento que guardare siempre para ti, no te negare los mensajes ni las llamadas, somos amigos, cuando me necesites estaré para ti
que la vida y el destino te regalen siempre lo mejor de si, la vida tiene reservada para ti a una bonita mujer que sabrá amar y valorar el conjunto de cualidades y defectos que te hacen tan tu. No te niego que a veces me gustaría ser esa persona. Por alguna razón el destino te puso en mi camino y también por alguna razón yo aparecí en tu vida.
escribo estas líneas con ese pequeño dolor al costado que siento cuando se que no será fácil olvidarme de ti, y es que no te voy a olvidar porque aparecerás en algún momento, olvidar no seria la palabras, mas bien como convencerme que no tengo un espacio en tu corazón. Tengo que asumir que tu tienes a alguien, joder, que eres feliz cuando a veces se que no es así, te seguiré extrañando en algunos espacios chiquitos que la melancolía me permita evocar todos los momentos bonitos que compartimos juntos, el búho que me regalaste que en algunas tardes cuelgo en la ventana cuando pienso en ti.
me despido de ti con esas lagrimas rebeldes que se asoman a mis parpados, amenazando con caer, extrañare mucho, pero por mi bien mas que por el tuyo es necesario cerrar esa puerta giratoria, no podemos regresar al pasado nuevamente.
adios Querido Búho mio, te quiero
ESTÁS LEYENDO
cartas que no llegaron a su destinatario
Randomestas son las cartas que nunca llegan a ningun sitio, que he coleccionado a medida que me van rompiendo el corazon y se oscurece la vida