un ardor en la vieja herida

35 1 0
                                    

Tengo esa sensacion que me negaba a sentir en mucho tiempo. Verte en esas fotos fue hecharle alcohol a una ulcera por presión estadio 4.

Atras quedo la esperanza silenciosa de volver a repetir la escena del, libreto, nos vimos en febrero y ardimos un buen rato en el infierno donde nos entregamos a ese desconocido placer que solo pasa entre los dos.

Vas a emprender una opcion con alguien mas, te conozco lo suficiente para saber que estas intentando madurar, entablar esa relacion con ella es un buen principio. A mi me duele pero también tengo armadas mis ideas, deseo de todo corazón, no te lastime, que por fin ames con libertad, que el dia que le vayas a decir que la amas, sea desde tu corazón, con el sentimiento vivo y latente.

Por mi no te preocupes, yo también estoy intentandolo, no es facil, pero al final encontrare a esa persona con la que deseo estar. Quitarte de mi cabeza y que salgamos como amigos aun es una idea fugaz. Prometo no llamarte, prometo no dañar tu felicidad, prometo estar para ti solo si tu me lo pides.

No pienso ser una piedra en tu camino, solo que voy en eso de aceptar poco a poco, y simplemente dejare que la sensacion pase y que me sienta mas comoda conmigo para volver a ser yo nuevamente

cartas que no llegaron a su destinatarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora