Estoy fastidiada, estoy muy aburrida, pareciera que la herida que me hiciste caló muy hondo en mi. Parece que los fines de semana soy un ser lleno de depresion, me dan muchas ganas de hablar contigo y me gano tu ignorancia, tu falta de tacto y tu indiferencia.
Y que putas hice yo, para ganarme esos meritos de tu parte, porque hoy me dio como siempre por pasar de un lado a otro y no poderme tomar una cerveza o poder compartir algo conmigo misma.
Estaba tan habituada a estar sola a no pensar en compañia, pero tan hondo calaste, tan hondo te metiste en mi corazon, para volverlo una mierda, un desastre, un fantasma. Admito que no va a ser fácil salir de alli, pero se que cada dia veo con mas resplandor el arcoiris.
Ya pasaron mis cumpleaños, era ilogico, pero pense que me escribirias, viste todos mis estados y eso, ni un hola, ni un feliz cumpleaños de tu parte me causo tristeza.
Debo admitir que a mi puerta esta tocando una nueva ilusion, y pues tengo derecho a ser feliz. Es alguien muy parecido a mi, hace karate y es demasiado noble, pero a diferencia de ti, le conte de nuestra historia y le hice ver que aun eres mi fantasma.
Hoy somos dos desconocidos con recuerdos en comun, gracias por los bellos momentos que compartimos y por haber cultivado en mi algo de amor, sin reproches, sin rencores, pero tranquilo, yo no soy como tu, yo si voy a desearte tu feliz cumpleaños.
GRATITUD POR LO APRENDIDO, GRATITUD POR LO ENSEÑADO Y GRATITUD POR LO VIVIDO.
ESTÁS LEYENDO
cartas que no llegaron a su destinatario
Rastgeleestas son las cartas que nunca llegan a ningun sitio, que he coleccionado a medida que me van rompiendo el corazon y se oscurece la vida