Capitulo 17

6.8K 406 9
                                    

–¿Es de usted la Range Rover negra que esta aparcada a unos metros?

–Ah si ¿Pasa algo?

–Esta obstruyendo el transito, necesito que la mueva.

–Claro no hay algún problema –contesto Mike y sonrió tomando mi mano para ayudarme a levantarme, después solté su mano y me tense, sabia que él me dijo que estaría bien lo nuestro pero no podía estar relajada con un policía viéndonos juntos, fuimos hasta la camioneta y subí al asiento del copiloto pero el policía detuvo a Michael antes de subir.

Él hablaba y Michael solo escuchaba cruzado de brazos y asentía levemente, dudo que hablaran sobre como estacionarse bien la próxima vez, de soslayo Mike me miro y asintió una última vez estrechando su mano entro al auto, vi como apretó el volante del auto antes de arrancar, no pregunte nada, conociéndolo seria mejor que el me contara cuando estuviera listo, manejando en silencio tomo un desvió llevándonos por un sendero de arboles frondosos y llenos de vida, por inercia sonreí y me quede mirando por la ventana del auto.

–¿Te gusta? –pregunto Michael de la nada.

–Es muy hermoso todo ese color verde –conteste tomando su mano y acariciándola suavemente.

–Quieres saber lo que me dijo el policía ¿no? –asentí y el soltó el aire que retenía–no te mentiré, me pregunto cuantos años tenias –expreso y apretó mi mano, sentí como si el corazón me hubiera caído al estomago– le mentí, le dije que tenias 19 aunque el no me creyó afortunadamente no hizo que sacaras una identificación, solo me dijo que imaginara que si tenia una hermana de tu edad como seria mi respuesta al saber que su novio es alguien 15 años mayor –se rio pero fue una risa sofocada, irónica, estaba pensando en Alee estoy casi segura– todo lo que te dije una vez se fue a la mierda –me tense, no iba a romper conmigo ¿o si?, vio mi expresión de miedo y rápidamente aclaro todo– me refiero a lo que la gente pensara de nosotros, que hablaran, ahora me doy cuenta que tenias razón de tener miedo, que el FBI irrumpiera en mi casa a arrestarme –bufo y soltó mi mano para estacionarse, ni siquiera le hice caso a la bonita cabaña que había frente a nosotros– yo… Kaylee yo quería que esto funcionara sin tener que escondernos u ocultarlo a las personas, solo quería tener una relación normal, nunca pensé que la diferencia de edad en realidad nos afectara.

–Mike –volví a tomar su mano y tome su barbilla girándolo para que me mirara como tantas veces me hizo él– no me importa –bufe tratando de sonreír– sabia a donde me metía cuando acepte ser tu novia –fruncí el ceño al recordar que ni siquiera me lo pidió, solo me lo dijo, ignore mi pensamiento y continúe hablando– no te mentiré, también tenia miedo sobre lo legal y eso pero después de ver cuanto me quieres, de que me dijeras que no me preocupara por eso y simplemente viviéramos lo nuestro termino importándome un comino lo que los demás piensen, podemos no decirle a la gente, a mi padre, a el mundo que nos queremos, mientras lo sepamos nosotros es lo que importa ¿no?

Mike me miro fijamente sin mostrar alguna expresión en su rostro hasta que vi como claramente todo su cuerpo se relajo y me dedico una sonrisa hermosa y sincera, se acerco y me tomo por el cuello para acercarme a el cerrando nuestros labios en un cálido y apasionado beso, entrelace mis manos en su cuello y lo tire aun mas cerca, no quería que las sensaciones que recorrían mi cuerpo entero se acabaran al separar nuestros labios, Mike gruño contra mis labios y sentí como una sus manos viajaron a mi muslo y lo acaricio sin restricciones gracias a que esa mañana había decidido ponerme una falda, gemí contra su boca y me separe de sus labios jadeando, mire sus pupilas dilatadas y le di un ultimo beso.

–Vamos adentro –me dijo y se bajo del auto rodeándolo para abrir mi puerta y ayudarme a bajar, pude admirar la pequeña cabaña y sonreí, sabia que este fin de semana seria perfecto, entre y vi una pequeña sala con un televisor y muebles acorde, la cocina era un poco mas grande que la sala y había una barra en medio de esta.

My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora