Capitulo 8

7.3K 424 9
                                    

–Yo… –titubee por un momento, ¿Qué era lo que sentía por Michael? Atracción o… amor– Yo, no lo se.

–Shh, shh –murmuro y puso un dedo sobre mis labios, él tenia los ojos cerrados y estaba tenso, podía verlo en su postura– no contestes ahora.

Asentí lentamente, él se levanto y fue a la ventana a cerrarla, ni siquiera me había dado cuenta que una tormenta estaba empezando, vi como Michael titubeo en volver a la cama o no, me acomode debajo de las sabanas y espere una respuesta de su parte, se acerco poco a poco para darme un beso en la frente y decirme buenas noches, salió por la puerta y termine por desplomarme en las almohadas, no sabia que pasaba conmigo, juzgaba tanto a Karlee por Corey y ahora me besaba con Michael, y muy dentro de mi quería que volviera a pasar, un relámpago ilumino toda la habitación y me cubrí completamente con las sabanas, las tormentas eléctricas me ponían un poco nerviosa, escuche la puerta abrirse lentamente, unos pasos apresurados y después sentí hundirse el lado opuesto de donde estaba en la cama, descubrí mi cabeza y Michael estaba viéndome con ojos burlones.

–¿Tienes miedo? Te escuche gritar –farfullo y ladeo una sonrisa.

–Yo no grite –admití, no había gritado ¿o si?

Michael solo sonrió y se acerco temerosamente a mi, me levante un poco y me abrazo apretándome a él, me recosté en su pecho, a penas note que se había cambiado a unos pantalones de pijama y una camisa sin mangas, mis ojos se cerraban cada vez mas, sentía cada vez mas los brazos de Michael rodearme cuando algún trueno caía, en poco tiempo me quede profundamente dormida.

Los rayos de sol se colaban entra las cortina dañando mis ojos, intente moverme pero estaba atrapada, literalmente, Michael me abrazaba por detrás atrapándome con sus brazos y tenia una pierna sobre mi, no importo cuanto intentara moverme, nada funciono, entrelace mis dedos con los de su mano que estaba cerca de mi rostro, pasaba suavemente mis dedos por los suyos esperando que algún día se despertara cuando sentí como se estiro y me acerco mas a el.

–Michael, Mike –musite.

–Mmm –lo escuche murmurar.

–Mike –dije y jale su brazo.

–Que pasa ¿Qué pasa? –Dijo y se levanto rápidamente quedando sentado en la cama– ¡¿que hago aquí?! –Farfullo y miro a todos lados.

–Hey, solo viniste a ver si estaba bien anoche y nos quedamos dormidos.

–Oh si lo recuerdo –menciono y me miro, su cabello de recién levantado le sentaba bien, las puntas hacia todos lados, sonreí y el me imito, lentamente se acerco y antes de que juntáramos nuestros labios escuchamos unos pasos en la escaleras.

–Alejandra… –dijo Michael levantándose de la cama rápidamente.

–Quédate allí y sígueme la corriente –me dijo Michael y se apresuro a ponerse a unos metros de la cama cuando vio que la puerta se abrió lentamente empezó a caminar de un lado a otro– ¿Dónde esta, Kaylee? No trates de encubrirla porque me enterare –empezó a decir cuando Alee entro al cuarto– ¡tu! –le grito a Alee, vaya que Michael podía ser un buen actor– donde estabas ¡¿eh?! Vengo a despertarte y me encuentro a Kaylee en tu cama y ningún resto de tu divina presencia.

–Joder –murmuro Alejandra– ah Mike yo puedo explicarte –me miro en busca de un poco de ayuda pero yo seguía intimidada de la perfecta actuación de Michael.

–¿Por qué estas en mi habitación Michael? –dijo de la nada Alejandra, Michael solo la miro con la furia reflejada en los ojos, además esa era mi táctica cambiar de tema de la nada.

My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora