Capitulo 7

6.8K 455 17
                                    

–¿En que estaba pensando?– me pregunte mientras metía alguna cosas a mi mochila, el pretexto a mi padre seria que me quedaría con Karlee a dormir.

–¿Ya estas lista?– me pregunto Karlee entrando a mi habitación.

–No estoy segura de hacer esto.

–Anda Kaylee, por favor –tomo mi mochila y salió antes que yo, resople y salí tras ella; al llegar a casa Karlee toco el timbre de la entrada, era un gran casa, no tan lujosa como me imagine pero bastante bonita, además de que estaba en un lugar de la ciudad muy exclusiva.

–Todo saldrá bien amiga –me dijo Karlee regalando una sonrisa.

–Hola –nos saludo Alee sonriendo– Entren –nos adentramos en la casa siguiendo a Alejandra, era una casa hermosa verdaderamente, pisos de madera, las paredes estaban pintadas de un brillante color perla y una enorme escalera tipo caracol llevaba a los pisos de arriba, seguimos a Alejandra por esta y entramos a su habitación, la cual desentonaba notablemente con la casa, posters de grupos de los 80’s pegados por la mayor parte de la habitación, un enorme armario y la cama en medio de la habitación.

–Kaylee –Alejandra me llamo– No sabes como te agradezco esto –me sonrió amablemente.

–Ella lo hace con gusto –dijo Karlee pasando su brazo por sobre mis hombros– Gracias amiga, te debo una –me dijo Karlee sonriendo, Alejandra la imito– Yo me tengo que ir, debo estar temprano –dijo Karlee– Adiós –salió directo a la puerta, Alejandra  y yo nos quedamos mirándonos, ella me sonrió–

–Oye –tomo mi mano y me acerco a sentarme con ella en la cama– Mike llega muy tarde, él solo se asoma para ver si estoy, sabe bien que odio que me despierten– ella rio, yo seguía aun nerviosa y Alee lo notó– No te hablara, es solo quedarte acostada, y en serio gracias por hacer esto.

–Esta bien…–

–¿Estas bien Kaylee? –me pregunto Alee un poco curiosa, no se si estaba nerviosa o era que aun no podía superar el haber terminado con Chris.

–Si –respondí poniendo una sonrisa automáticamente, ella me imito. 2 horas mas tarde tocaron la puerta de la casa, yo solo di un pequeño brinco del susto, Alee me miro y rio.

–Tranquila, es Seth –me dijo mirándome y invitándome a que la siguiera, yo solo sonreí, ¿quien diablos es Seth?, abrió la puerta y un chico de nuestra edad le sonrió a Alejandra, ella se acerco y lo abrazo– Dame un minuto y estoy lista –le dijo ella, él asintió y me miro.

–Kaylee –Alejandra me acerco a é– El es mi novio Seth –me dijo sonriendo.

–Un gusto –dije sonriendo, el chico me imito; Alejandra se fue después de subir a la moto del chico, ahora entendía la preocupación de Michael, trate de no curiosear tanto al casa, pero era inevitable, me limite a quedarme en la sala y observar el enorme librero que había allí, en las paredes habían varias pinturas y en un mueble lucían varias fotografías, en su mayoría de Alejandra y Michael juntos, trate de buscar alguna de sus padres pero fracase, decidí irme a la habitación de Alejandra cuando eran casi las 10 pm, me metí en la cama, Chris no salía de mi mente, en el trascurso del día no recibí ninguna llamada, el  ruido de la puerta me saco de mis pensamientos.

–¡Michael! –dije, me acosté bien en la cama, dándole la espalda a la puerta y me cubrí con las mantas hasta la cabeza, comencé a oír sus pasos cada vez mas cerca, cerré los ojos fuertemente, la puerta de la habitación se abrió.

–Alejandra –escuche la voz de Michael, lo sentí un poco mas cerca y la cama se hundió un poco con su peso, su mano acaricio mi cabeza– ¿Estas dormida pequeña? –pregunto– Fue un día difícil –dijo soltando una apenas audible risa– No se que voy a hacer con tantas perdidas de dinero, no se si deba o no culpar a alguien –guardo silencio unos segundos– Dean me ha dicho que esta todo bien pero… –respiro profundo– Tal vez él tenga que ver en algo –no podía creer lo que estaba diciendo.

–¿Estas culpando a mi padre de esas perdidas? –me levante de la cama bastante enojada pero después capte lo que había hecho.

–¡Kaylee! ¿Tu que haces aquí? –me pregunto Michael furioso al verme a mi en vez de Alee.

–Ah… yo –titubee tratando de encontrar una buena excusa– ¿Por qué acusas a mi padre? Él es un buen trabajador.

–Yo no dije lo contrario –contesto Michael– solo que… ¡¿Dónde esta Alejandra?!

–Bueno ella… si te digo te enojaras –mordí mi labio, con la poca luz que se filtraba de la ventana podía ver el perfil de Michael, era imponente, por su ceño fruncido sabia que estaba furioso con Alee y creo que conmigo también, mire fijamente sus ojos creo que resaltaba aun mas el azul, volteo a mirarme y baje la mirada, no podría soportar mirarlo fijamente sin que pensara en lo que paso en la sala de copiado.

–¿Como quieres que no me enoje Kaylee? ¿Se fue con el vago de su novio no? –Gruñó y golpeo con su puño la cama.

–Mike cálmate –cerré la boca al instante que me di cuenta que le había dicho Mike, nunca lo había llamado de otra forma que no fuera Sr. Mizanin o Michael.

Vi como el sonrió, pero no era una sonrisa alegre, era mas bien una sonrisa amarga.

–Mi mamá solía decirme Mike –añadió amargamente, guarde silencio, sus padres estaban muertos o algo me había dicho Karlee, espere a que volviera a hablar– ella esta muerta, mis padres están muertos –no sabia que decir, si no lo conociera un poco pensaría que se echaría a llorar, pero el no era así.

–Mi mamá también murió –añadí, no se si para reconfortarlo, solo quería que supiera que no estaba solo– casi no la recuerdo, tenia 4 años.

–Mis padres murieron cuando tenia 18, Alejandra solo tenia 4, no sabes lo que fue tener que criarla, estaba entrando a la universidad, todo mi mundo se derrumbo –instintivamente quite las mantas de mi camino y me acerque a Michael, no pude evitar querer abrazarlo y decirle que todo estaría bien, lo abrace y sentí como inmediatamente se tenso a mi contacto, pero poco a poco se relajo y me abrazó de vuelta, apoye mi rostro en su pecho e inhale profundamente, amaba su colonia, lentamente me separe y lo mire a los ojos, sentí como el dorso de su mano acaricio lentamente mi rostro, como su pulgar trazo lentamente mi labio inferior, temerosamente acerque mi mano hasta la suya que estaba en mi rostro, se sentía cálida al tacto, lentamente nos fuimos acercando, el tiempo parecía detenerse, el roce de nuestros labios enviaba descargas eléctricas a todo mi cuerpo, nos separamos lentamente como si ninguno de los dos quisiera romper el encanto.

–Kaylee –murmuro poniendo su frente sobre la mía, sentía su respiración sobre mi rostro levemente, volvió a repetir mi nombre y levanto mi rostro para que lo mirara fijamente– ¿sientes algo por mí? 

+*O* jfhdsjgfaskj(?) Mike es tan bello TuT okay amm xD se han estado portando bien así que les subí este cap(? no olviden votar, comentar que tal les parecio el cap, agregar a sus listas y todas esas cosas, si les esta gustando la novela compartanla con sus amigas, amigos, mamá, papá, hermana, hermano, tía, tío, enemigo que encabeza su lista negra(? y lo agradece mucho*-* por ahora eso es todo :* -K&A

My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora