Capitulo 31 -final-

6.7K 392 12
                                    

Kaylee...

Abrí lentamente los ojos, sentía los parpados pesados y me dolía todo el cuerpo ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado?

"–Chris –susurré.

–Te amo –murmuro en su último suspiro, las lágrimas corrían por mi rostro, después todo fue obscuridad."

Oh no Chris.

–Kaylee ¿Como te sientes? –escuche a papá preguntarme... ¿papá?

–¿Papá? ¿Eres tu?

–Si hija, estoy aquí, a tu lado.

Pude enfocar bien la vista y vi a papá a mi lado, solté un par de lagrimas, y luego el beso mi frente.

–¿Cómo saliste? Pensé que...

–Fue Michael, sabia que te necesitaba aquí –mencione y trate de asentir pero el collarín que tenia no me lo permitía.

–Chris...

–Kaylee... lamento tener que decírtelo pero Chris no lo logro, murió al instante.

Jadee al recibir la noticia, mis sollozos eran incontrolables, papá intento tranquilizarme pero fue nulo, Chris... pensé en sus padres y estalle de nuevo, aun tenia una vida que recorrer.

–Karlee esta aquí linda –musito mi papá y Karlee me abrazo para seguir llorando conmigo.

–Kaylee le dije que lo perdonaría cuando estuviera muerto –sollozo con la voz entrecortada– ahora lo esta, me siento tan mal.

Trate de consolarla pero estaba igual o peor que ella, en algún momento llegue a amar a Chris, el se equivoco como cualquiera pero ahora es –fue, me recordó mi subconsciente– el cambió.

–Él te perdono Karlee –musite tratando de no llorar mas– una vez me dijo que no importaba si tu no le caías bien, él sabia que se había merecido tu odio pero ahora ya no importa lo que se dijeron, todo estará bien.

–Michael esta afuera, el dejo salir a tu padre Kaylee, dijo que no volverá a prisión nunca.

–¿En serio? –pregunte ilusionada.

–Si, tu papá acaba de decírmelo también Alee esta afuera.

–Dile a Mike que entre –murmure, Karlee asintió y salió de la habitación.

Pensé que si Chris ya no estaba ahora estaría completamente sola pero papá estaba de nuevo conmigo y... Michael, entro y se sentó en la silla que había a mi lado, tomo mi mano y sentí una descarga recorrer por todo mi cuerpo.

–Mike...

–Lo siento –musito y se acerco a besarme, sentí como si estuviera viva de nuevo, con un solo beso– te amo y lamento todo, la ira me cegó, yo se que tu padre no lo hizo por malicia o avaricia, solo estuvo protegiéndote, ya me conto lo que en verdad paso.

–Me alegro que lo sepas –murmure.

–Perdóname o no podre seguir viviendo.

–No digas eso –susurre– te perdono Mike, hace mucho que lo hice pero como tu lo dices la ira me cegó.

–Te amo Kaylee, de eso no hay duda.

–Y yo a ti Mike, te amo y nunca deje hacerlo.

–Por cierto –musito Mike y sonrió un poco– tu padre sabe lo nuestro.

–¿En serio? –pregunte alarmada.

–Si, siempre lo supo dice que no fuimos muy cuidadosos.

Trate de reírme pero me dolía todo el cuerpo hasta para respirar, Michael sonrió y se acerco nuevamente para besarme, todo volvía a la normalidad.

My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora