Capitulo 22

5K 335 7
                                    

El día de la fiesta…

–Vamos Kaylee ¡muévete! –grito Karlee mientras me arrojaba el maquillaje.

–¡Tranquilas! –dije y empecé a maquillarme.

Al parecer se nos estaba haciendo tarde para la fiesta, Corey nos había llamado hace como 30 minutos diciendo que todo estaba listo y los invitados ya habían empezado a llegar, termine de maquillarme y me puse mis zapatillas, las dos estaban listas, salimos y tomamos el auto de Karlee y nos fuimos hasta la casa de Corey. Unos 10 minutos después llegamos a una casa enorme, del tamaño de la mía y la de Karlee juntas, hasta era mas grande que la de Michael y estaba en un buen barrio de New York, desde afuera se escuchaba la música a todo volumen, había luces afuera como si fuera un evento de mucha importancia, las chicas se volaron la barda, Corey abrió la puerta y cargo a Karlee besándola, Seth salió después de el haciendo lo mismo con Alee y yo… bueno estaba a costas de Mike aquí, así que es posible que la pasara sola. Entramos y todos felicitaron a las chicas, estaban casi media escuela aquí, ni siquiera nos llevábamos con la mitad, los demás eran amigos de Alee o de Corey y hasta de Seth, las chicas se fueron con sus novios y yo fui por una soda y frituras que había en una larga mesa, algunos chicos se acercaron para invitarme a bailar pero les dije que no, me levante y busque a Karlee o a Alee, visualice a Karlee pero se besaba con Corey, no quiero molestarla, no encontré a Alee en ningún lado, fui al patio, varias personas estaban en la piscina, me senté en una de las sillas de afuera y sentí que alguien toco mi hombro.

–Hola Kaylee –escuche la voz de Chris cerca de mi oído y me separe– tranquila soy yo.

–Ah, hola, ¿quien te invito? –pregunte, Karlee ni muerta lo invitaba.

–Me llego un mensaje, invitaron a toda la escuela.

–¿En serio? –él asintió, bueno al menos no estaría tan sola, aunque no se si Chris seria la mejor compañía.

–No te he visto estos días.

–Bueno… –“vamos Kaylee dile que estabas con Michael”– estuve un poco ocupada con papá y eso.

–¿Por cierto como esta tu padre?

–Mejor, volverá al trabajo la próxima semana.

–Me alegro ¿quieres que te traiga una bebida? –me pregunto sonriendo, parecía otro chico, del chico que me había enamorado.

–No, así estoy bien.

–¿Quieres bailar? –Pregunto chocando su hombro con el mío ligeramente– no es una fiesta si no bailas.

–Tal vez luego –dije y sentí la vibración de mi teléfono, vi el identificador de llamadas, era Michael, oh dios ¡¿Qué hago?! –espera un minuto– le dije a Chris y me aparte lo mas que pude, era inútil, la musca se escuchaba aun así.

–¿Donde estas? –pregunto Michael al instante.

–Karlee y Alee tiene la música muy alta.

–Kaylee ¿Estas segura?

–¡Si Michael! –Dije molesta– tengo que irme, deja de controlar mi vida –susurre lo ultimo, voltee a ver a Chris que tomaba su cerveza  mientras veía a los demás saltar en la piscina, me acerque hasta el– vamos a bailar.

Chris asintió y sonrió, tomo mi mano y me guio hasta adentro de la casa, empezamos a bailar, no podía ver a Alee o a Karlee, pero por el momento trataba de divertirme, Chris se acero a decirme algo al oído.

–Te ves muy linda esta noche –murmuro cerca de mi oído haciéndome reír– Kaylee, yo… yo te amo aun, dame una oportunidad.

–Lo siento Chris, yo estoy con Michael –dije segura– además…

My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora