Capitulo 11

6.5K 456 13
                                    

–¿Qué te preocupa? –me pregunto– ¿Qué nos vean? ¿Qué hablen?– yo asentí sin mirarlo, Él levanto mi mentón mirándome fijamente a los ojos– Te quiero –era inevitable no ponerse nerviosa ante eso– Nadie hablara, tranquila –beso mi mano y volvió su vista al frente encendiendo el auto, después de algunos minutos llegamos al restaurante, bajamos del auto y Michael le dio las llaves a un chico, puso su mano en mi espalda y caminamos a la entrada, comencé a desconfiar, las forma en la que iba vestida desentonaba totalmente con el ambiente.

–No creo que este vestida para la ocasión –le dije a Michael al ver a mi alrededor, la mayoría de gente con vestidos y trajes mientras yo solo vestía unos jeans deslavados y una blusa sencilla, el sonrió sin mirarme– Michael…

–Estas perfecta –contesto, un mesero nos llevo a nuestra mesa ubicada a lo último del lujoso restaurant, nos dio dos de los menús y se alejo.

–¿Qué quieres comer?– me pregunto mirando su menú, titubee unos segundos.

–Es más fácil elegir en un McDonald’s –dije, Michael rio.

–Puedo elegir por ti si quieres –se ofreció.

–Por favor –dije bajando el menú, el mesero se acerco y tomo pedido, pocos minutos después llego a nuestra mesa.

–2 platos de pasta en salsa pomodoro –anuncio dejando los platos frente a nosotros– Disfruten su comida –finalizo.

–¿No era mas fácil decir “Espaguetti”? –pregunte, Michael rio.

–Supongo –dijo sonriendo, me encogí de hombros y sonreí, Michael comenzó a comer, la verdad no tenia apetito, mire a Michael embobada, aun no podía creer que el se fijara en mi, pero era imposible que las palabras de Chris salieran de mi cabeza, tenia miedo de lo que podría llegar a hacer y luego Karlee “Kaylee no pasara nada, ni que fuera a irrumpir el FBI en sus casas y los arrestara porque son nuestros novios” reí recordando sus palabras.

–¿Ya te había dicho que me encanta tu sonrisa? –me dijo Michael, baje mi mirada apenada.

–Papá dice que la herede de mi mamá– musite sonriendo– ¡Oh no! ¡Papá! –me levante asustada llamando la atención de más de uno en el restaurant.

–¿Que sucede?– me pregunto Michael.                                    

–No le dije donde estaría, él se preocupara si no lo llamo.

–Kaylee tranquila –Michael busco al mesero y pidió la cuenta, pago y salimos del restaurante rápidamente.

El valet parking trajo el auto y Michael me ayudo a subir, esta un poco preocupada por papá, a veces el se preocupa demasiado por saber donde estoy, teme que me ocurra algo, el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos.

–¿Hola? –Hable unos segundos por teléfono– dios ¡Karlee era la mejor!

–¿Qué pasa? –pregunto Michael.

–Puedes bajar la velocidad todo esta cubierto –musite y sonreí– papá le llamo a Karlee para saber donde estaba y le dijo que estaba con ella.

 –Vaya, ¿siempre se cubren cundo alguna de las dos escapa con sus novio? –me pregunto Mike sonriendo.

–No tanto como escapar pero… ¿novio? –dije un poco sorprendida, ¿estaba Michael  insinuando algo?

–¿Qué pasa? ¿No te gustan las etiquetas? –me pregunto al mismo tiempo que nos deteníamos en un servicio automático de McDonald’s, sonreí al ver que recordaba eso– no se tu, pero yo aun tengo hambre.

–Lamento haber hecho que nos saliéramos así del restaurant –dije cabizbaja.

–Oh no te preocupes linda, además siempre es mas fácil pedir en un McDonald’s –me sonroje y deje que Michael pidiera por mi– ¿A dónde vamos ahora? –me pregunto.

–No lo se ¿Qué tal ese parque? –dije señalando uno delante de nosotros.

Él sonrió y aparco cerca de unas bancas, nos bajamos con la comida y nos sentamos, estaba casi vacío el parque salvo por unos deportistas y una señora que paseaba a sus hijos, creo que Mike vio que los observaba.

–Antes me dijiste que tu sonrisa la heredaste de tu mamá ¿no?

–Si, o al menos eso me dice papá, no recuerdo mucho a mamá, murió cuando tenia 4 –mencione mientras comía una papa frita– ¿puedo preguntarte algo?.

–¿Como murieron mis padres? –me dijo mostrándose un poco tenso, solo asentí y el mordió su hamburguesa, después de limpiarse con la servilleta siguió hablando– mi padre murió hace casi 15 años, Alee tenia 3 años y yo 17, mamá un año después.

–¿Quieres hablar sobre ello? –pregunte sinceramente.

–No hay mucho que hablar, papá salvo nuestra vida en un incendio, mi mamá lo amaba demasiado, sufrió mucho y un año después ella… ella se suicido.

–No lo sabia, lo siento.

–No te preocupes –musito y siguió comiendo, lo imite y comimos en silencio los dos– ¿a que te referías con que no me gustan las etiquetas? –pregunte recordando la anterior conversación.

–Él sonrió y se levanto para acercarse a donde estaba sentada– Kaylee creo que aun estas empeñada a creer que todo esto es un engaño o cualquier otra cosa, pero no, te quiero, y necesito que estés conmigo, no creas lo que la demás gente dice de ti o de mi, te quiero –me repitió y me dio un pequeño beso apenas rozando nuestros labios– eres mi novia.

Ay Michael eres tan romantico (? (/u\) jdbasjdbsa espero que les haya gustado el capitulo TuT no duden en votar, comentar que tal les parecio, agregar a sus listas de lecturay así :33 si les esta gustando la novela compartanla con alguna amiga, amigo, novio, amante y esas cosas(? xd gracias por leer!!

*Si quieres que te dediquemos un capitulo comenta(? :B (ya no se a quien dedicarselos ;-;)

My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora