Capitulo 27

4.6K 323 5
                                    

1 año después...

—Oh Dios mira tu, yo no puedo ver la lista —le dije a Karlee que buscaba entre las lista mi nombre para ver el ingreso a la universidad— ¿Qué pasa? ¡Dime ya!

—¡Tranquilízate! Estoy buscando —me dijo concentrada leyendo los nombres— ¿para que hiciste examen?

—Diseño grafico —murmure nerviosa.

—Lo suponía... ¡estamos en medicina Kaylee! ¡Serás tonta!

—¡Oye! Tú fuiste la que busco aquí primero.

—¿Qué paso? ¿Quedaste? ¿Quedaron? —llego a preguntarnos un nervioso Corey, se veía mas nervioso que Karlee o yo.

—¡Quede! —Grito Karlee emocionada,  Corey la abrazo y besó— ahora déjame ver la lista de Kaylee —menciono Karlee y fue hasta la lista pasando su dedo por cada nombre, buscándome— Kaylee... ¡quedaste! —grito, grite, gritamos y saltamos fusionadas en un abrazo, Corey me abrazo y solo entonces pude respirar.

El ultimo año había pasado en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos me lo espere me estaba graduando de preparatoria y haciendo el examen de admisión a la universidad, todo iba bien con Karlee, a veces hasta me acompañaba a visitar a papá. Papá, aun le faltaban varios años de condena por cumplir pero gracias a su buen comportamiento la condena seria recortada, solo un milagro podría sacarlo de ahí... o Michael, si él levantaba la denuncia podría salir de prisión, pero hace mucho deje de soñar con que eso pasara, desde ese día no nos hemos visto, hablado, nada, poco a poco su recuerdo va desapareciendo de mi mente.

—¡Kaylee! ¿Qué paso? —salí de mis pensamientos cunado Chris llego a mi lado.

—¡Quede! —grite emocionada, el me abrazo y me levanto en el aire— ¿Y tu? ¿Quedaste?

—Por supuesto que lo hice —mencione y escuche a Karlee bufar ¿Cuándo será el día que no se odien?— ¿Quieres que te lleve a casa? —me pregunto y yo asentí.

—Te veo en tu auto, ahora voy —Chris solo asintió y se fue, me acerque donde Karlee me miraba con mala cara— ¡Ya! Ha pasado casi un año, ¿Cuándo lo aceptaras? Él ha cambiado.

—Lo siento Kaylee pero no confió en él, haya cambiado o no, te veré luego iré con Corey a celebrar.

—No quiero saber como celebraran —murmure alejando pensamientos de mi cabeza.

—Oh si... no quieres saberlo —dijo ella riendo— ¡te amo!

—¡Te amo!

Subí al auto con Chris y manejo hasta mi casa, aunque Karlee no quisiera creerme él había cambiado, no era el Chris de antes, me dejo en mi casa y el se fue ya que tenia que ayudar a su padre con algunas cosas. Tome el libro que había en mi cama y me puse a leerlo, me desperté de un salto al escuchar que aporreaban la puerta, me había quedado dormida, baje rápidamente las escaleras que ni siquiera me fije en quien seria antes de abrir.

—Michael...



Al fin!(? eso de estar ocupada toda la semana entre la universidad estar en el hospital todo el día no esta chido e-e un capitulo cortito pero indispensable

My little obsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora