–Michael... –murmure viéndolo parado frente a mi, se veía claramente enojado... mas de un año en no verlo y ahora solo viene a plantarse a mi puerta.
–¿Alee esta aquí? –pregunto calmándose.
–N–no –tartamudee.
–¡Maldita sea! –maldijo y creo que por primera vez me miro, sus ojos encontraron los míos y abrió la boca para decir algo pero se quedo callado.
–¿Por qué piensas que Alee esta aquí? –dije al ver que no decía nada.
–Escapo –menciono cerrando los puños– ¡con ese vago! Solo porque le dije que iría a estudiar a Londres.
–Supongo que ella no quiere ir –mencione con una mueca.
–No ¡eso es obvio! –Dijo exasperado– pero es lo mejor para ella.
–Porque no simplemente dejas que ella elija su futuro, ¿Por qué no simplemente la dejas ser feliz? –dije lo ultimo con un poco de resentimiento, no sabia si hablaba por Alee o por mi.
–Kaylee lo de tu padre... –el ruido de mi teléfono lo interrumpió, tome mi celular y conteste sin ver el identificador.
–¿Seth? –pregunte al escuchar su voz, Michael me escucho y entro para quitarme el teléfono, no lo deje, me aleje para escuchar lo que decía, corte la llama y Michael me miraba cruzado de brazos.
–¿Dónde están? ¡Dime donde están!
–¡Podrías callarte de una maldita vez! –le grite y él guardo silencio– se donde están, Seth me llamo para que fueras por Alee.
–¿Qué? –Pregunto confuso– ¿el vago llamo? ¿Por qué?
–¿Iremos a donde están, o no?
Subimos al auto de Michael y le indique a donde tenía que ir, a un parque cerca de mi casa, cuando llegamos pude ver como Alee discutía con Seth, Michael bajo rápido del auto y yo lo seguí para que no hiciera una estupidez.
–¡Se lo dijiste! Maldita sea Seth ¡¿Por qué?! –grito Alee empujando a Seth.
–¡Porque te amo! –le grito Seth de vuelta, Mike quería intervenir pero ni él supo como meterse en esa pelea– porque se que no tienes un buen futuro conmigo, porque yo quiero lo mejor para ti, porque se que si te vas a esa escuela será lo mejor para tu futuro, se cuando sueñas con ir a Londres –musito y tomo el rostro de Alee entre sus manos– me lo has dicho miles de veces, no quiero que desperdicies esta oportunidad por mi, no valgo la pena Alejandra, no valgo que dejes todo por mi, tu eres mi mundo y quiero lo mejor para ti.
–Seth... –susurro Alee llorando, las lagrimas corrían por su rostro, el de Seth y hasta el mío– yo no quiero irme sin ti ¡mejor dime que no me amas! Que por eso me quieres lejos.
–Bien –mencionó él tragando él nudo en su garganta– no te amo.
Alee lo empujo y salió corriendo, Mike iba a ir tras de ella pero se quedo estático al ver él auto venir hacia ella, grito su nombre pero ella no le hizo caso, me cubrí le rostro y el claxon del auto me hizo quitarme las manos, Alee estaba tirando junto a Seth a un lado del auto, Michael estaba boquiabierto, Seth había empujado a Alee a un lado para que no fuera arrollada, corrimos hacia ellos y Alee se levanto pesarosamente.
–Seth, Seth –susurro ella acariciando su rostro, poco a poco él abrió los ojos– ¡eres un idiota! –le grito llorando sobre su pecho.
–¿Por qué hiciste eso? –pregunto Michael sin salir de su estupor.
–¿Qué? –Pregunto Seth levantándose– ¿empujarla para que no la arrollara el auto? Ella es mi mundo, no quiero que nada le suceda –admitió y miro a Alee con los ojos aun llorosos.
–¡Eres un idiota! –menciono Alee nuevamente abrazándolo.
–Creo que hay que dejarlos un minuto solos –le dije a Michael, el acepto y regresamos al auto, a lo lejos veíamos a Alee y Seth hablando.
–No puedo creer lo que hizo –murmuro Mike aun sorprendido por el acto de Seth.
–¿Qué? ¿Exponer su vida por salvar la de ella o llamarme para que te dijera donde estaban?
–Ambas –admitió.
–Ellos se aman Michael, no se porque te opones –le dije y el iba a replicar pero lo interrumpí– Seth es una buena persona, ¿viste lo que acaba de hacer? Quiere lo mejor para ella, por eso me llamo, daría su vida por ella, por eso la salvo sin pensarlo dos veces. Deberías empezar a aceptarlo.
Él no dijo nada más, solo se mantuvo mirando al frente, Alee abrazo a Seth y regreso subiendo al asiento trasero del auto, Seth tomo su moto y arranco para perderse en la carretera, Mike arranco para llevarme hasta casa, antes de que me bajara Alee dijo algo que hizo que toda mi piel se erizara.
–Él te ama Kaylee y lamenta lo de tu padre –voltee a ver a Michael pero no hizo ademan de negar o afirmar lo que ella dijo– solo que es un idiota y no te lo dirá.
–Adiós –mencione y me baje del auto para entrar rápido a casa.
Cerré la puerta detrás de mi y me deslice hasta llegar al suelo ¿era verdad? Porque... creo seguir amándolo.
Heeeeey lo siento! lo siento! en realidad perdonen no haber actualizado antes pero mi computadora anda en las ultimas ;———-; primero no queria conectarse al wifi y ahora no le sirven unas teclas T.T muchas gracias por leer y sus comentarios espero y me comprendan y-y sin falta el viernes subo capitulo ya que no tengo clases :'DD no duden en comentar y votar :33 Karen &A
ESTÁS LEYENDO
My little obsession
RomanceKaylee Hart no quería un trabajo de verano, su vida de por si era algo aburrida como para pasarse horas y horas sacando copias, pero ella no sabia que ese trabajo iba a darle un vuelco a su vida, ella nunca pensaba que llegaría a ser parte de algo u...