Lo de la noche anterior me tenía preocupada, tensa, con la enorme duda, ¿Qué malditos quería Michael?
–¿Lista hija? –me pregunto mi padre, mire hacia donde estaba leyendo el periódico en el sillón
–Si –dije tomando mi bolsa, salimos de la casa y subimos al auto, me quede callada un momento pero me anime a preguntar –Papá…
–Si –me dijo con la vista en el camino.
–¿Por qué tu jefe estaba ayer en la casa? –pregunte.
–Bueno, están pasando algunas cosas en la empresa, perdida de contratos, dinero –yo lo mire curiosa– Michael cree que no es buena idea hablar sobre esas cosas en la empresa, él cree que el responsable este dentro de nuestro equipo.
–¿Y tú crees lo mismo?.
–No lo se querida, muchas veces no puedes fiarte de cualquiera –suspiro y me miro– ¿Te molesta que vaya a la casa? –me pregunto, había confianza para con mi padre pero no creo que comentarle lo del mensaje en el espejo fuera buena idea.
–No, para nada –dije intentando sonreí, él me imito y volvió su vista al camino.
Comencé con mi rutina en la empresa, Karlee solo hablaba de Corey y su cita del día anterior, me alegro que no me preguntara sobre Chris, no tenía muchas ganas de comentar nada.
Camine con una montaña de papeles hacia la copiadora, cuando entre una chica estaba de espaldas
–Hola –salude, la chica volteo y sonrió, se veía mas o menos de nuestra de edad, cabello largo de un color rubio y unos ojos azules que estoy segura haber visto antes.
–Hola –me contesto– ¿Trabajas aquí? –me pregunto.
–Algo así –dije acercándome a la copiadora para comenzar con mi trabajo– Es trabajo de verano.
–¿Tu padre trabaja aquí? –me pregunto
–Si, es…
–¿Con mi hermano? –me pregunto, yo la mire, la chica sonreía.
–¿Tu hermano? –le pregunte.
–Mike –sacudió las manos rectificando lo que dijo –Michael Mizanin.
–¿Eres hermana de Michael?
–Así es, Alejandra Mizanin –me dijo presentándose.
–Soy Kaylee Hart –le respondí
–Hija de Dean Hart –me afirmo.
–Si –concorde.
–¿Alejandra? –una chica de las oficinas la llamo –Tu hermano esta preguntando por ti –le dijo.
–Dile que no estoy –dijo ella sin preocupación, la chica le volteo los ojos y salió al parecer molesta, Alejandra me sonrió, yo no le tome importancia y comencé a sacar las copias.
–¿Eso es todo lo que haces? –me pregunto.
–A veces tengo encargos, pero si, principalmente tengo que hacer esto –dije sin despegar mis ojos de la copiadora.
–¡Alejandra! –pegue un brinco al momento que gritaron, voltee y Michael venia hacia nosotras, parecía bastante molesto– Te mande a buscar y sabes bien lo que eso significa ¡te quiero en mi oficina ya! –le dijo molesto.
–Michael, tengo 17 años y no me interesa en lo absoluto tu empresa y nada que tenga que ver con ella.
–No te voy a dejar en casa para que salgas con tu noviecito.
ESTÁS LEYENDO
My little obsession
RomanceKaylee Hart no quería un trabajo de verano, su vida de por si era algo aburrida como para pasarse horas y horas sacando copias, pero ella no sabia que ese trabajo iba a darle un vuelco a su vida, ella nunca pensaba que llegaría a ser parte de algo u...