Michael...
–No me importa Sparks, necesito los balances en una hora –le grite al teléfono y colgué.
Aunque después de que me enterara de los desvíos de dinero en la empresa seguían las bajas y necesitaba alzarla de nuevo, todo sea por papá.
–Señor Mizanin tiene una llamada –escuche murmurar a Danielle por el intercomunicador.
–Te dije que no quiero llamadas –la regañe.
–Parece ser importante...
–¿Quién es?
–Una tal Karlee pero le habla por un asunto de Kaylee.
–Pásame la llamada –murmure y descolgué el teléfono– hola...
–Michael –escuche sollozar a Karlee– es Kaylee.
–¿Qué le pasa? –pregunte levantándome de la silla.
–Tuvo un accidente, esta muy grave –musito y se hecho a llorar de nuevo.
Ni siquiera me despedí cuando ya estaba saliendo de la oficina, le dije a Danielle que tomara mis recados y cancelara todo ¿Qué te paso pequeña? Maneje lo mas rápido que pude hasta el hospital, en recepción pregunte por Kaylee Hart y me informaron que estaba en el terapia intensiva, subí por el elevador y encontré a Karlee llorando en una silla.
–Michael –dijo y me abrazo derrumbándose, la abrace y palmee su espalda, no sabía tratar al llanto de las mujeres.
–Tranquila ¿Dónde esta Kaylee?
–En terapia intensiva, en unas horas la operaran –susurro– tuvo un accidente de auto.
–¿Qué tan mal esta? –pregunte tragando el nudo en mi garganta y temeroso a la respuesta.
–Mal Michael –respondió Karlee mirándome fijamente– ella iba con Chris... él...
Karlee se soltó a llorar nuevamente que tuve que sentarla, trataba de consolarla pero esto no funcionaba, llame a Alee para que viniera y pudiera calmarla, en cuestión de minutos ella llego y ambas empezaron a llorar, bueno al menos Karlee no estaría llorando sola.
–¿Quién es el padre de Kaylee? –pregunto un doctor.
–Él... esta en prisión –farfullo Karlee y volteo a verme– ¿Por qué?
–Necesito de su autorización para la operación.
–Pero Kaylee ya tiene 18.
–Si pero necesitamos que un responsable firme.
–¿Puedo firmar yo? –pregunte y el doctor me examino.
–¿Qué es de ella? ¿Su familiar?
–Ah... no, pero soy Michael Mizanin.
–Bueno señor Mizanin a menos de que sea su familiar o pueda sacar de prisión al padre de la señorita Hart no me importa mucho que sea Michael Mizanin.
Karlee y Alee me miraron esperanzadas, no hice mas que bufar e irme de allí para tomar mi auto y llamar a mi abogado para que nos viéramos en la prisión. No podía creer que estaba haciendo esto, pero todo era por Kaylee.
–Michael esto es un error –me dijo mi abogado.
–¡No me interesa! Kaylee lo necesita...
Vi como Dean salía de prisión, el lugar donde yo lo metí. Se veía un poco demacrado y con una barba de días.
–¿Michael? ¿Qué pasa? Porque me dejaste salir.
–Sube al auto, te explico en el camino –el solo asintió y me fui arrancando rápidamente, el tiempo era oro– Dean... Kaylee tuvo un accidente.
–¿Qué? ¿Ella esta bien? –me pregunto y vi como derramo un par de lagrimas.
–Esta grave, por eso te saque, necesitas firmar unas formas en el hospital para que la operen.
–Pero como paso...
–Al parecer fue un accidente de auto, iba con ese chico –murmure y presione las manos alrededor del volante pero luego recordé lo que le paso, tan joven– Chris murió.
Un jadeo quedo atrapado en la garganta de Dean y sollozo en silencio, llegamos al hospital y fuimos hasta terapia intensiva donde Dean fue y firmo todas las formas, vi como se llevaban a una Kaylee pálida e inconsciente al quirófano. Me senté al lado de Alee que se recostó contra mi pecho y no hice nada mas que abrazarla, a mi mente llegaron todos los recuerdos que tengo con ella, como la bese en la sala de copiado, como negaba lo que sentía por ella pero era inevitable, la ame como a ninguna otra, aun la amo y nunca dejare de hacerlo. Alee limpio la lagrima que corría por mi mejilla y me abrazo para luego ir con Karlee a la cafetería dejándome a solas con Dean, el tenia que saberlo.
–Dean –susurre y vacile en decirle todo– Kaylee y yo...
–¿Salían? Si, lo se –dijo sonriendo amargamente– no eran nada cuidadosos o al menos Kaylee, ¿copias a cada rato para ti? ¿Teniendo tu propia copiadora en tu oficina? –Dean rio por un momento y creo que me sonroje.
–¿Por qué no dijiste nada? –pregunte curioso.
–Porque eras su felicidad Michael, no sabias como era feliz mi hija mientras salía contigo, siempre andaba tarareando mientras hacia las cosas, se movía como si el amor fuera su energía, siempre tenía una sonrisa en su rostro.
–Oh... –murmure– ¿no te importa que sea algo mayor?
–Yo le llevaba 15 años a la mamá de Kaylee ¿ustedes que se llevan? ¿10? ¿13? El amor es amor Michael.
El amor es amor, me quede en silencio revaluando la situación y por primera vez después de lo que paso con mis padres tuve miedo ¿Qué tal si la perdía? No me perdonaría el ser un idiota total y no volverle a decir que la amaba, soy un idiota.
–¿Cómo esta? –Pregunto Dean y yo regrese de mis pensamientos– ¿todo esta bien?
–La operación resulto un éxito pero aun así estará en terapia intensiva por unos días.
–Gracias doctor –musito Dean y yo solté el aire retenido, Kaylee– bueno... supongo que tengo que regresar a prisión ¿no?
–No Dean –conteste firme– no es necesario que regreses se que tu no lo hiciste por maldad ¿cierto?
–No Michael, tu padre y yo era muy buenos amigos nunca haría algo así por ser un oportunista, lo hice por proteger a Kaylee tienes que creerme.
–Te creo Dean, te creo.
TuT lamento no actualizar antes pero la escuela y el hospital me absorben(? este es el penúltimo capitulo ToT :'''(( próximo capitulo el gran final!! lo se, lo se, yo tampoco quiero que esto acabe y.y muchas gracias por todos sus votos y comentarios, no duden en comentar que tal les pareció el capitulo narrado por Mike :33 -K&A
ESTÁS LEYENDO
My little obsession
RomanceKaylee Hart no quería un trabajo de verano, su vida de por si era algo aburrida como para pasarse horas y horas sacando copias, pero ella no sabia que ese trabajo iba a darle un vuelco a su vida, ella nunca pensaba que llegaría a ser parte de algo u...