Capítulo 6

201 21 27
                                    

Kakashi observó como la mujer se marchaba sin siquiera considerarlo, pero no pudo desatar su furia en ese lugar.

Kakashi, ya casi es hora, deberíamos ir a la estación ahora – Gai hizo un gran esfuerzo para que su voz sonara normal.

Su comentario alivio la atmósfera incómoda, por lo que todos estuvieron de acuerdo al instante.

Ya en el automóvil, Kakashi miró a Gai que estaba sentado del lado del conductor y le arrojó la carpeta que traía en su mano al ver que sus hombros temblaban, la carpeta, sin embargo golpeó el volante en su lugar.

Solo ríe si quieres – él sabía que el incidente de hoy habría, en definitiva marcado su vida.

Ja, ja, ja. . . – sin contenerse Gai empezó a convulsionarse de la risa – Ja, ja, ja. . . digo ¿Qué te pareció Kakashi? Esta sensación no se siente bien ¿Verdad? Ja, ja, ja. . .

No había duda de que estaba disfrutando del infortunio del Hokage, pues han sido compañeros desde la academia, desde el día en que lo conoció Kakashi ha sido venerado por todos, así que nunca había visto que lo ignoraran y menos por una niñera.

¡Si te sigues riendo, desaparécete de mí vista! –

Gai al instante se tapó la boca con una mano e hizo un movimiento como cuando se cierra una cremallera, sin embargo en lo más profundo de su ser, sentía aún más curiosidad por esta niñera.

Justo cuando se dirigían a la estación, Gai recibió una llamada de un colaborador el cual le anunció que debido a circunstancias imprevistas debían reprogramar la cita.

Kakashi ya que no podemos ir a la estación ¿Por qué no esperamos a la niñera de tu hijo y la llevamos? – Gai volteo y le pregunto su opinión – la villa está lejos de la torre.

Él aún estaba enfadado, así que le lanzó una mirada – ¿Desde cuando eres tan amable? Cómo regresar es problema suyo ¡Maneja! – Volteo para observar por la ventana después de decir eso, solo para ver a Shizune y Sakura caminar junto a Aoba.

Llevaba una camisa blanca y negra, parecía haberse cambiado de ropa, un pantalón ajustado, ese estilo la hacía verse mucho más vivaz, sin embargo recordando la forma en que lo trato antes, él cerró los ojos, no permitiéndose mirarla de nuevo, después de todo solo se trataba de una niñera y no era digna de tal preocupación por parte suya, pero. . .

Oye nunca podría haber adivinado que la niñera conociera a Sakura, ella parece tenerle mucho cariño y qué decir también conoce a Aoba, él parece quererla mucho, mira ¡incluso le abre la puerta del automóvil! Digamos que la niñera de tu hijo es sencilla, tal vez Aoba tiene mala vista –

¿Vas a conducir? Si no salte – Kakashi interrumpió la charla interminable de Gai mientras enfurecía aún más.

Abriendo los ojos, miró el automóvil que estaba detrás de ellos, su mirada se oscureció – Ella es una simple niñera, pero conoce a un Jounin de élite como Aoba, además el parece estar muy interesado en ella – A juzgar por esto, no fue por dinero que se convirtiera en niñera en su casa – Y por su actitud fría hacia mí en contraste con su actitud hacía él, estoy seguro de que tampoco está interesada en mí – Cuando pensó en esto se sintió inexplicablemente desanimado, dijo que no era digna de él. . . Pero no tenía ningún reparo cuando se trataba de Aoba ¡Qué hipócrita!

Después investiga cómo es que conoce a Sakura y Aoba quiero saber qué tipo de relación tienen – le ordenó a Gai.

¿Investigar? ¿Por qué? ¿Quieres vengarte de ella porque te ignoró? –

Kakashi solo lo ignoró.

En mi opinión, es imposible que todas las mujeres estén interesadas en ti. . . Sí, eres el Hokage, el soltero más popular, pero ella no está interesada – Gai siguió mientras conducía, ya que nunca perdería la oportunidad de oro para burlarse de él – No obstante, una simple niñera no se puede comparar con Hanare, no necesitas tomártelo tan apecho, tienes suerte que no esté interesada en ti ¿Verdad? –

Rostro OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora