En el mismo estudio que la vez pasada, se sentaron en los sofás, uno frente al otro.
Sobre la última vez. . . –
Shizune se sofocó después de empezar a hablar, el aura de Kakashi era demasiado amenazante, había practicado tranquila un millón de veces antes de verlo, pero cuando se encontraron, se dio cuenta de que incluso hablarle era difícil, después de tomar un profundo respiro continuo:
Puedo dejarlo pasar –
Kakashi la miró por el rabilo de sus ojos, su mirada comenzó a volverse insondable, pero no le respondió, porque sabía, obviamente, que no había terminado de hablar.
Pero es posible que ya no me quede en la Villa Hatake – dijo lentamente, la reticencia se le notaba en los ojos, ya que era el trabajo que apenas lograba mantener después de haber cuidado a su maestra, sin embargo después de que algo así sucediera entre ellos, no pudo reunir el valor para quedarse en la misma casa que él, a pesar de que no lo hicieron a propósito, los eventos que habían sucedido eran reales.
Cuando pensó en su boda con Hanare, Shizune sabía que ella se había abierto inadvertidamente una brecha en su relación, esto le parecía inaceptable, así que después de considerarlo con dificultad por un largo rato decidió irse.
Kakashi no esperaba que se fuera, recordó como ella le insistió quedarse hace no mucho en esa misma habitación, pero ahora, se proponía irse.
Shizune dirigió una mirada furtiva a Kakashi, cuando vio que él tenía aspecto tranquilo, como si no fuera el que tuvo relaciones con ella, la tristeza brotó dentro de ella – Pase por mucho y aun así, probablemente piensa en mí como una aventura de una noche –
De acuerdo, dime tus términos – le pidió de manera fría.
Shizune dio un suspiro – Llegamos al punto – pensó
Su mirada por supuesto no escapo de la de él y el asco se mostró en sus ojos – ¿Finalmente estará mostrando su verdadero rostro? – al pensar en eso, se sintió inexplicablemente asqueado por lo que había pasado anoche.
Si no quiere que la Señorita Hanare sepa de esto, déjeme ver a Akashi cuando quiera sin restricciones –
Kakashi arqueo sus cejas, pero su mirada era sombría, después de todos esos años, había ganado batalla tras batalla en el mundo shinobi, pero ésta era la primera vez que había juzgado mal a una persona en múltiples ocasiones, pensó que podría extorsionarlo por dinero o alguna cosa absurda, sin embargo nunca espero que su petición estuviera relacionada de nuevo con Akashi.
Con lo que ella hizo anoche, pensó que mientras no fuera estúpida, sería fácil darse cuenta de que Akashi le había tendido una trampa, como su padre, podría mirar hacia otro lado, pero ella no, sería normal para ella estar enojada después de ser engañada por un niño extraño, sin embargo, no solo no estaba furiosa, incluso hizo una petición que tenía que ver con el niño.
¿Por qué? – le pregunto.
¿Mmm? – Shizune no sabía a qué se refería, cuando volteo hacia arriba y lo vio mirándola fijamente, desvió su mirada – no entiendo lo que quiere decir.
Kakashi le dio una sonrisa misteriosa antes de recostarse en el sofá, con los brazos cruzados pregunto – ¿No cree que esa petición es un poco extraña, Señorita Shizune? –
Está era la primera vez que la llamaba así, sintiéndose sorprendida, hizo una pausa por un momento antes de dejar de pensar en eso, sabía que Akashi era su propio hijo, así que eligió no preocuparse por lo ocurrido, pero no le había pasado por la cabeza que, para todos los demás, sería raro que hiciera esta petición después de que algo así hubiera sucedido, mientras unía sus labios por reflejo, Shizune pensaba en una explicación razonable para convencerlo – No puedo decirle la verdad, así que. . . –