La noticia borró todo de la mente de Shizune, parece que Kakashi le dijo algo más, pero no lo escuchó, su mente estaba llena con la noticia de Akashi en un accidente, sin pensarlo, apretó los puños y los labios, su rostro palidecía conforme su preocupación crecía.
La Chica que estaba junto a ella observo el cambio de semblante en Shizune, se apresuró a preguntarle qué pasaba, a lo que ella solo pudo contestarle que tenía una emergencia, por la cara de Shizune, dedujo que era algo de suma importancia tal vez un familiar, le dio la noticia de que no regresarían hasta el día de mañana, la única manera de volver a la aldea era caminando, su compañera se ofreció a acompañarla, total su trabajo en ese pueblo estaba terminado, Shizune se negó a que la acompañara, le pidió que la cubriera por si algo se ofrecía, pues tenía que volver a la aldea de inmediato, la chica asintió con una sonrisa y le ofreció su ayuda si algo llegara a necesitar.
Cuando llego a las puertas del pueblo recordó que no le pregunto a Kakashi donde se encontraba por lo que llamo.
¿Hola? – lo escuchó respondiendo la llamada.
¿Dónde estás ahora? – Su voz era temblorosa y empezaba a quebrarse.
En el hospital de Konoha – respondió serio
Bien – contestó como pudo, y colgó la llamada, perdió su jutsu en ese momento su verdadero rostro estaba expuesto, su cabello oscuro y corto, esos ojos negros y mirada con determinación, empezó a tornarse borrosa a causa de las lágrimas, se dio prisa por el camino y empezó a correr como todo un shinobi, en ese momento ya no le importaba quien pudiera verla, al adentrarse en el bosque, saltó por los árboles a toda velocidad, una de las cualidades de Shizune como shinobi, era su velocidad extrema, Tsunade siempre la había elogiado por eso cuando entrenaban ya que para ella era difícil seguirle el paso a su alumna.
Shizune tardó dos horas y media en llegar a las puertas de Konoha, ni siquiera tuvo que hacer sellos con sus manos para cambiar nuevamente su aspecto, otra vez volvía a tener ver esos ojos claros y cabello castaño, saco los lentes de su bolso para ponérselo y se dedicó a correr para llegar al hospital.
Al llegar a la recepción. . .
Hay un niño que tuvo un accidente ¿Sabe dónde lo están atendiendo? – trato como pudo de no hablar con voz temblorosa.
Un doctor que se encontraba allí, tomó el estetoscopio y volteó a verla furioso – "¿Qué estaba haciendo? ¡Usted es su madre! ¿Si quiera le importa su hijo? ¿Sabe cuánto tiempo ha pasado desde el accidente? ¿Por qué llego a esta hora? – Después de eso, la jalo del brazo mientras la llevaba rápidamente hasta el final del corredor.
Debe entrar, el niño tenía los pulmones perforados y perdió demasiada sangre, hicimos todo lo que pudimos – Después de darle ese mensaje a Shzune él se fue.
Shizune sintió como si una espada perforara su pecho.
¿Es usted su familiar? – podía sentir que alguien la jalaba.
¡Suéltame! – Shizune se soltó de la persona de al lado antes de que se dirigiera a la cama, el pequeño cuerpo que ella observaba estaba frío, mientras sentía que su corazón dejaba de latir, trato de usar su ninjutsu médico en él, pero el médico la detuvo, trato de quitar la sabana para verlo y también la detuvo.
No debe verlo, su rostro quedó desfigurado, firme aquí lo enviaremos a la morgue –
¿La morgue? ¡No puede enviar a mi hijo a la morgue! ¡No lo he visto crecer y no he escuchado que me llame mamá! – Shizune empezó a dejar de controlar sus emociones empezó a sentirse con mareo, hizo unos sellos y se tocó su mano derecha una marca apareció en esta, era la manera de mantener su aspecto si llegara a perder la conciencia era como su seguro para seguir controlando el chakra se volvió hacia el cuerpo del niño cubierto y empezó a sollozar