Mina ha pasado un tiempo prudente, es hora de irnos –
Sí, Shizune –
Bien te ayudare –
Ambas caminaron lo más tranquilas para irse a sus respectivos dormitorios, pero Hanare que las observo en todo momento, no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerles pasar un momento vergonzoso, por lo que se dio a la tarea en ello, pateando un cubo de hielo directo a los pies de Mina quien era la chica convaleciente.
En el mismo instante Kakashi se acercaba a ellas, solo quería saber si estaban bien, cuando detectó el vértigo que le dio a Mina y esta a su vez pisara el cubo de hielo haciéndola perder el equilibrio jalando a Shizune en el acto pues está la sostenía por lo que ambas fueron cayendo en dirección a Kakashi.
Gai, actuó rápido para evitar que Mina cayera al suelo, pero Shizune quiso sujetarse de algo y no tuvo más remedio que sujetarse de la ropa del Hokage.
¿Qué estás haciendo? –
Shizune aturdida, pero el tono de voz del Hokage la había irritado aún más.
<<¿Qué cree que podría estar haciendo? ¡¿Cree que podría estar seduciéndolo frente a su prometida?!>>
Se mordió el labio por el pensamiento, al buscar apoyo con su mano, fue en ese momento cuando escuchó un apenas perceptible jadeo, que la hizo fruncir el ceño sintiéndose confundida, durante esos momentos de confusión, notó como algo debajo de su palma se movió, después vio que parecía sobresalir. . .
La conmoción de lo anterior la hizo levantarse de un salto.
Gai se acercó también para ayudarla con Mina a su lado, debido al sujetar al Hokage terminó sentándolo en una de las sillas para invitados y ella casi le cae encima.
¿Te encuentras bien Shizune? –
Kakashi se sintió disgustado después de que Gai ayudara a Shizune, por lo que se levantó a toda prisa y fue a dirigirse a la barandilla de la terraza.
Gai estaba frente a Kakashi y pudo ver los cambios en cierta parte del cuerpo del Hokage, lo que hizo que esbozara una sonrisa. Conocía con claridad el comportamiento de Kakashi, a lo largo de los años. Incluso en un bar, Kakashi podía mantenerse firme sin importar con qué intensidad las mujeres le coquetearan, lo que le valió la reputación de tener "otras preferencias" entre las multitudes de chismosos, sin embargo Gai, conocía las circunstancias que habían hecho que Kakashi se comportara así y había tomado cartas en el asunto.
Gai no esperaba que Kakashi reaccionara de esa manera ante Shizune, mientras tanto el ánimo de Hanare se había ensombrecido al ver a Shizune sujetar la ropa del Hokage, aunque le alegró verlo marcharse por una aparente preocupación.
Qué es lo que sucede, Mina ¿Se le pasaron las copas? Mírese ahora, está en un mal estado –
Mis disculpas Señorita Hanare – Mina dijo con pena
Shizune, parece que Mina no está nada bien, por favor retírense y vayan a descansar a las habitaciones –
Claro –
Las acompaño – dijo Gai
Mientras se dirigían a las habitaciones Shizune recordó el momento en el que sujeto de la ropa al Hokage, exactamente recordó cuando el objeto que tenía bajo la palma de su mano se movió.
<<¿Qué parte del cuerpo sería, que podría. . . moverse así?>> - Frunció el ceño mientras lo pensaba a detalle. El recuerdo de esa experiencia hizo que un escalofrío le recorriera toda la espalda.