En la Villa Hatake, Raido estaba despidiendo al cuerpo médico, entonces se dirigió a Kakashi.
Lord Hokage, los médicos dicen que sus heridas son leves, la pérdida de conciencia se produjo al golpearse la cabeza al momento del impacto, dicen que no es nada grave solo tiene que descansar, hay que esperar a que despierte – Al mismo tiempo, levantó su brazo y usó su manga para limpiar el sudor de su frente antes de dar un suspiro de alivio.
Me siento mal por lo que pasó, no debí de conducir así el coche, cuando tenten me avisó, me dirigí allá a toda velocidad – Gai estaba angustiado.
De no haber sido por que la vio a tiempo, pudo frenar y desviar el coche, el impacto no fue tan fuerte, de no ser así, la mujer probablemente habría perdido la vida ese día.
Kakashi al recordar el incidente de hace unas horas, un miedo prolongando aun lo perseguía.
La Señorita Shizune hizo todo eso. . . para salvarme – Akashi no había dicho una sola palabra desde que volvieron, salió de repente de la habitación, hablaba con la voz entrecortada y sus ojos estaban ligeramente rojos e hinchados, parecía haber llorado durante mucho tiempo, después de todo, seguía siendo un niño, sin importar lo alto que fuera su coeficiente intelectual, así que naturalmente tenía miedo después de su encuentro cercano con la muerte.
Así que ya eres mayor ¿he? Incluso sabes cómo huir de casa, sabes cómo esconderte de los shinobi –
Akashi bajó la cabeza y murmuró en voz baja – ¿Quién te pidió que echaras a la Señorita Shizune? – sin embargo, sabía que casi había causado una tragedia, él era el hijo del Hokage, así que mantuvo la cabeza baja y no se atrevió a mirar a su padre.
Por el tono de su padre, sabía que definitivamente no era la Señorita Shizune la que quería irse por voluntad propia, por lo tanto fingió estar dormido y, cuando ella se fue, salió furtivamente por la puerta trasera y la siguió fuera de la villa, su único inconveniente es que el pequeño ignoraba la existencia de los shinobi desconocidos.
Akashi levantó la cabeza y miró fijamente a su padre perdido en sus pensamientos. . .
En el momento que sucedió todo, Kakashi llegaba al lugar con sus shinobi y sus perros ninja que habían detectado el olor del niño, temiendo perder a su hijo Kakashi tenía los ojos fijos en la situación y estaba en alerta, así que vio todo lo que había sucedido delante de él – De no haber sido por esa mujer, Akashi habría estado en grave peligro – pensó
Papá ¿Tienes miedo de que ella se interese por ti? ¿Es por eso que la echaste? – pregunto Akashi en un murmullo, con sus pequeñas manos tirando de la manga de su padre – ella ha dicho muchas veces que no está interesada en ti, por favor. . . por favor deja que se quede, puedo pagar su salario, no hay problema – continuó al no recibir ninguna reacción de su padre.
En ese momento Kakashi finalmente reaccionó, miró a su hijo con un toque de sorpresa y angustia en sus ojos, este niño era exactamente igual a él en cuanto a temperamento, así que rogarle a alguien no es algo que ambos harían – ¿Qué clase de atractivo tiene esta mujer para ganarse el corazón de Akashi en tan poco tiempo? – pensó
Puedo encontrarte alguien mejor que ella – declaro con una voz ligeramente ronca, sin embargo, su tono denotaba un claro indicio de transigencia.
Al ver que su padre no estaba dispuesto a ceder, Akashi quito su mano y cayo de rodillas, después de un rato dijo – Ella. . . ella es como una madre para mí –
Mientras decía eso, observaba a escondidas a su padre por el rabillo del ojo, entonces levantó sus manos y frotó sus ojos.
Otras mujeres que se acercan a mí y me tratan bien lo hacen por ti. . . ella es la única. . . que creo que lo hace por mí – dijo