Es probable que Akashi tenga fiebre –
Al ver que estaba ansiosa, Sakura se le levantó inmediatamente y le dijo – Apresúrate vamos –
Después de recordarle que mantuviera en secreto el asunto de Akashi, ambas entraron corriendo a la Villa.
Cuando llegaron el cuerpo médico estaba allí, es probable que Akashi hubiera sentido terror la noche anterior, después de examinarlo uno de ellos dijo – No se preocupen demasiado, tiene fiebre por el susto que pasó, estará bien después de descansar – Al oír eso todos respiraron aliviados.
Después de ese incidente, Shizune se quedó en la Villa Hatake, todos sabían que ella había salvado a Akashi, por lo que los sirvientes de la casa se volvieron más educados con ella, mientras tanto, el vínculo con el niño se volvió más estrecho y obedecía cada palabra; inclusive, en lugar de dirigirse a ella como "Señorita Shizune", le decía "mami ó mami Shine"
Sin embargo, ya que llamarla así podría hacer que la gente la confundiera con la amante de su padre, Shizune se opuso rotundamente, a pesar de intentarlo, Akashi no quiso cambiar su manera de dirigirse a ella.
Después de medio mes, una noche antes de que se comprometieran Kakashi y Hanare. . .
Mañana por la tarde, lleva a Akashi al salón de conferencias de la torre Hokage más temprano – ordenó Kakashi durante la cena.
Entendido – Shizune asintió con la cabeza.
Después de todo lo que había sucedido en aquél entonces, ella tenía más cuidado de mantener su distancia de Kakashi, más allá de las conversaciones necesarias, evitaba estar en contacto con él, pues creía con firmeza que estar con ese hombre era como decía el dicho "estar en compañía de un rey, es como vivir con un tigre", ya que no sabía cuándo lo iba a ofender de nuevo, por lo tanto decidió evitarlo tanto como le fuera posible.
Después de responderle, Shizune volteó de prisa y se dirigió al segundo piso.
Al ver que se retiraba apresurada, la expresión de Kakashi permanecía imperturbable, sin embargo, dentro de él había un fuego que ardía con violencia y él no podía controlar – ¿De verdad era tan terrible como para que esa mujer lo tratara como si fuera un monstruo? – pensó
La tarde siguiente, de acuerdo con las instrucciones de Kakashi, Shizune llevó a Akashi a la torre Hokage una hora antes.
Mami, mi papá se compromete hoy –
Shizune asintió con la cabeza.
Así es ¿Qué pasa con eso? –
El compromiso del Hokage era un evento importante en la aldea, los principales clanes, los concejeros, los señores feudales de cada nación, así como los Kages de cada aldea escondida se encontraban allí, la noticia del compromiso se sabría en las cinco grandes naciones, por lo tanto, sí alguien viviera bajo las piedras, también se enteraría de ello, sin mencionar que en la Villa Hatake ya había empezado a prepararse para la llegada de su mujer.
Mami, si de verdad amas a mi papá, dímelo, yo te puedo ayudar – Akashi tomó la mano de Shizune y la balanceaba atrás y adelante.
La sonrisa de Shizune se desvaneció, este niño era persistente en verdad, agitó la cabeza.
No, no lo amo, por favor, ya no digas tonterías porque tu padre está a punto de comprometerse de cualquier manera –
Mi papá es rico y guapo, además es el Hokage ¿Cómo es que no lo amas? –
Shizune solo sonrió, pero ya no le contesto nada, después de todo, no era del todo apropiado discutir esos asuntos del corazón con un niño.
Sí, Kakashi Hatake era sobresaliente, pero ella se conocía a sí misma, por eso supo que nunca había sentido nada por él desde un principio, ni quería nada de él.