El trabajo se había acumulado en los siguientes días shinobi heridos de gravedad llegaban al hospital, aunque los tiempos eran tranquilos, rebeldes de cada aldea seguían existiendo, por lo que el trabajo de Shizune iba en aumento, cuando entró al hospital solo se desempeñaba como una asistente de enfermera, pero las enseñanzas de Tsunade eran mucho más por lo que no tardó en dar a conocer sus conocimientos en el ninjutsu médico, opacando a los máximos líderes médicos del hospital, aunque ella quería pasar desapercibida sus habilidades y talento para dirigir a los demás no se lo permitían, pues para ella lo más importante era salvar la vida de sus pacientes.
Shizune, tres jounin vienen heridos de gravedad se atenderán en la sala de cirugía ¡apresurate! –
Sí, Dr. Lin – ella asintió.
Escuche que Lord Hokage viene en un rato – dijo una de las enfermeras era una chica llenita que amaba chismorrear y que empezó a hablar tan pronto como el Dr. Lin se fue.
Claro, esté hospital lo dirige su prometida, ella se encarga del área administrativa y Dr. Lin de al área médica, desde que Sakura la discípula de la Quinta se fue, el Dr. Lin y la Señorita Hanare se hacen cargo del hospital –
Shizune, mientras se acomodaba su uniforme de médico alistándose para ir a cirugía escuchaba las palabras de la chica la dejaron estupefacta y pensando – Sakura dijo que se iría en una misión, que podía venir a trabajar al hospital. . . pero. . . ¡Qué demonios! Este hospital lo dirige ¿Hanare? Y Kakashi es el prometido. . . tengo que escapar de aquí –
Tras pensar en eso Shizune estuvo distraída por un tiempo.
De pronto, el gerente Lin dijo en voz alta – Prepárense todos los heridos están llegando, escuchen bien, la Señorita Hanare quiere hacer una convivencia al término de esta emergencia, nuestra prioridad es salvar esas vidas. ¡Vámos! –
Todos los presentes se pusieron en marcha a sus labores, después de varias horas de estar en el quirófano, los shinobi estaban fuera de peligro, Shizune y la chica llenita estaban dando sus últimas revisiones a los pacientes dando buenas noticias de ellos.
Apúrense chicas la convivencia está a punto de empezar –
Shizune quería huir de eso, no se sentía tranquila con la idea de ver a Hanare – Dormí con su prometido de la nada – y aun cuando no lo hizo intencionalmente, se sentía culpable.
Dr. Lin, tengo un poco de malestar estomacal, así que iré a buscar un poco de medicamento, no creo poder llegar a tiempo – después de decir eso fingió tener dolor y se apoyó en una camilla.
El Dr. Lin la miró y entrecerró los ojos antes de acercarse, puso su larga mano en su hombro y le preguntó – ¿Estás bien Shizune? – mientras le preguntaba, la mano que estaba en su hombro se deslizó "inadvertidamente" hacia su espalda.
Con rapidez Shizune volvió a la realidad y frunció el ceño – ¿Este sujeto me está acosando? – ella se levantó y su mirada se oscureció, al instante se volteó con rapidez para apartar la mano sobre ella.
Tomaré aire fresco Dr. Lin –
¿Estás bien? ¿Por qué no vamos para allá? –
Oh, no estoy bien, no es grave solo un pequeño dolor – Shizune no era tonta, él la miraba con lujuria, lo que la desconcertó, todas las mujeres de allí eran mucho más hermosas y tenían una mejor figura que ella, entonces ¿Por qué la eligió? Por lo que inclinó la cabeza hacia el gerente Lin antes de salir por la puerta.
Al caminar por el pasillo y haciendo cruce con otra área vio a Hanare del brazo de Kakashi, se escondió de ellos rápidamente – ¿Qué debo hacer? Hay enemigos por todas partes –