Kakashi reprimió su ira y cambió su expresión al notar la hostilidad de Aoba.
¿Ah sí? ¿No te ha dicho que ahora trabaja en el hospital y que está en una misión? Así que soy responsable del bienestar de mi compañera – A Kakashi le costó mucho descifrar sus propios pensamientos.
Ambos Clanes, Hatake y Yamashiro mantenían una buena relación de tiempo atrás, por lo que él no debió haber creado tensión entre ellos, especialmente por una mujer como Shizune, sin embargo, Kakashi no expresó bien sus pensamientos y eso no le cayó nada en gracia a Aoba e intensificó su ira.
Aoba se levantó de la posición original en que se encontraba, mientras clavó los ojos en Kakashi.
No me di cuenta de que el Hokage es un compañero tan considerado – Hizo una pausa antes de continuar – ¿Y qué si trabaja en el Hospital? Puedo sacarla de allí en un abrir y cerrar de ojos ¿Qué apostarías Kakashi? –
Shizune parece estar despierta – Interrumpió Gai en el momento oportuno y luego dio una suspiro al ver la lívida expresión de Kakashi
<< Ya no entiendo a Kakashi >> - pensó
Shizune – Aoba corrió a su lado al verla
Shizune miró a Aoba y Kakashi, se levantó de inmediato aparentemente con la intención de dejar la cama.
¿Qué estás haciendo? Sakura dijo que debes descansar –
Shizune inhaló profundamente antes de adormecerse
Ah, así que ya vio que debo descansar ¿Y cómo podría descansar si los dos hacen tanto ruido? –
Su tono mostraba un evidente rencor que se dirigía a Aoba.
<< Si no hubiera fingido el desmayo, mañana todos en la aldea sabrían de la confesión de Aoba >> -
Aoba era un shinobi de élite perteneciente a un clan reconocido en la aldea por lo que también poseía riqueza. Incluso si las noticias relacionadas con ambos se hicieran públicas, la audiencia solo asumiría que él buscaba algo de diversión, pero ¿Qué pasaría con ella?
Lo más probable es que Shizune fuera percibida como blanco de su odio. No solo no podría casarse con Aoba, sino que todos la señalarían con el dedo.
<< ¿Será que los hombres ricos actúan a su antojo? ¿Cómo se atrevió a decirme que me amaba? ¿No debería el amor referirse a que uno debe ser capaz de ponerse en el lugar del otro y resolver sus problemas juntos de una manera considerada? >>
Ella se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta sin mirar atrás al tiempo que se alejaba de Aoba y Kakashi.
<< Debería alejarme tanto como pueda del mundo de los ricos; estas personas son solo un puñado de arrogantes >>
Gai rio sin disculparse al observar tanto a ese par que estaba siendo ignorado por Shizune, que ni siquiera se molestó en quedarse cerca de ellos. La mirada que le dirigieron fue intensa, pero si tan solo las miradas pudieran matar.
<< Shizune es una mujer interesante. Tanto Kakashi como Aoba son hombres por quienes las mujeres enloquecen. Después de discutir por ella, cualquier otra mujer habría fingido debilidad o actuado de manera tierna para ganarse el amor de ambos, mientras que Shizune respondió con desdén e impaciencia >> - reflexiono Gai.
Antes de irse, Aoba dirigió una mirada de enojo a Kakashi y Gai, quien se esforzaba demasiado por contener su risa.
Cuéntenos Lord Hokage ¿Cómo se siente en este momento? – preguntó Gai al tiempo que fingía tener frente a su boca un micrófono ficticio hecho con sus puños y que luego acercó a la boca de Kakashi para interrogarlo.