Prólogo

241 51 132
                                    

Alina es la típica chica que siente que nadie la registra, que pasa desapercibida, que nadie nota, que nadie observa, que nadie admira. 

Sin caer en cuenta que se ha convertido en la tentación y fantasía andante del mejor amigo de su hermano.

Mismo mejor amigo, que pasa más tiempo en casa que cualquier otro miembro de su familia. A quien odia por meter las narices donde nadie lo invita. Y entre esos lugares en los que se inmiscuye están su dormitorio, su cajón de ropa interior y lo más profundo de su corazón. 

Alina, a quien todos llaman Ali, de cariño termina adoptando el apodo de Oli. Un apodo que se lo pone el mejor amigo de su hermano, quien es 8 años mayor que ella, está más guapo que modelo de pasarela y quien la llama Oli, por Oliva porque ella es más virgen que el aceite de oliva. 

Claro que él no le da esa explicación...

Alina tiene un hermano mayor, que cuida de ella con aquel instinto sobreprotector, pero quien también es su complice de aventuras, travesuras y quien la ayuda a lidiar con sus padres cuando de permisos se trata.

En esta historia habrá romance, provocaciones, actitudes de badboy, celos, corazones rotos y más.

Anímate a ser parte de las aventuras de Alina como Oliva verde.

Mi Oliva verde (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora