Me quedo con Owen nuevamente y me mira extrañado
No le he dicho que falta una invitada. Se aproxima la taza de chocolate caliente y le pido.
-¿Me preparas una taza para mi?
-¿Desde cuándo tomas chocolate? _Me inquiere
No puedo soñar sospechoso, es para mi hermana. Ella lo ama y lo sé. El chocolate y bueno a Owen también
-Ademas no soy tu novia. Prepáratelo tú que pareceremos pareja y tus padres comenzarán a preocuparse.
-Ya dale _ le digo intentando voz femenina, que me sale fatal. Él ríe pero se va hacia la cocina.
Se que en 2 minutos Alina tocará la puerta lo sé porque le pedí que me compartiera ubicación en vivo ni vien saliera del aeropuerto. Le dije que el barrio era inseguro y demás. Mentira. Quería calcular todo para el encuentro entre esta par.
Le abro a mi hermana, le doy un beso en la frente y le digo que ni haga bulla, ella no entiende.
-Zrah está en la cocina y muere por conocerte en persona _ ellas han hablado por chat y se llevaron mejor que con cualquiera de mis ex, a todas quiso asesinar.
Ella me sigue el juego y sigue de puntillas hacia la cocina. Yo me voy por la puerta trasera del jardín que también tiene acceso a la cocina.
-¿Por qué eres impaciente? Ya te lo estaba llevando _ dice Owen volteando con la taza de chocolate en la mano y se detiene al ver que entró Alina y no yo.
Ella tiene peor cara que él al encontrárselo y no a Zrah. Todos en este momento deben saber que soy el que organizo todo y deben estar pensando cómo hacer más dolorosa mi muerte.
Solo se miran y no dicen nada. Abro la puerta y me anuncio.
-Si cupido se tarda demasiado siempre un hermano puede echarle la mano. Y no lo digo solo por ti Alina, tú también eres mi hermano_ miro a Owen _ y sé que ambos merecen hablar y escucharse.
Corro muy deprisa, abrazo a mi hermana que ni se mueve. Temo que le haya dado un infarto. Pero veo que respira, tomo las llaves de mi auto y me voy. Ellos necesitan estar solos y tenerse el uno al otro. Incluso para idear como matarme.
Tengo buenas ideas para entretener a mi familia en el centro comercial. Si se reconcilian les daré tiempo de sumirse entre caricias y arrrumacos y si terminan asesinándose les daré tiempo de esconderr el cadaver del otro.
Tengo todo bajo control ¿Qué podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Mi Oliva verde (Completa)
Teen FictionAlina, a quien todos llaman Ali, de cariño termina adoptando el apodo de Oli. Un apodo que se lo pone el mejor amigo de su hermano, quien es 8 años mayor que ella, está más guapo que modelo de pasarela y quien la llama Oli, por Oliva porque ella es...