Son los 18 años de Cecilia, una de las chicas más populares de la escuela y quien después de mi fiesta 16 se volvió también mi amiga. Quien me ayudó a dar por terminado el abuso que recibía por parte de Stephanie.
Nos ha invitado a un bar y no veo motivos para no ir. Salvo a que ella y yo somos las 2 únicas menores hasta hoy que ella cumple 18 y yo todavía los cumplo dentro de 1 semana.
Iremos un grupo de 7 chicas y me ánimo a acompañarlas, pensando que quizás ni siquiera me dejen pasar.
Llegamos, entramos al bar. Solo le piden documentos a las 3 primeras y asumen que somos mayores de edad.
Que poco control y seguridad hoy en día pienso para mis adentros aunque gracias a ello podre disfrutar de una noche de música y alcohol.
De pronto, después de mi quinto intento fallido por conseguir alcohol con el bar que parece indiferente a mis tiernas miradas y mi sutil encanto un guardia nos indica que paseamos a Zona VIP
¿Qué es esto? ¿Una broma?. Mis amigas están demasiado felices. Yo las sigo y veo a Owen parado frente a la mesa a las que nos están llevando. Tiene piqueos, luz tenue y sillones más cómodos que los que tengo en casa.
Owen sonríe y le pregunto cómo está aquí y como consiguió una mesa para nosotras
-No es difícil cuando eres sobrino del dueño _ me dice
-Ademas tendrán barra libre creo que eso pondrá felices a tus amigas.
-Solo te recuerdo que mis amigas siguen creyendo que eres mi novio
-No tengo problema con volver a fingir _ me susurra y se acerca a saludar a mis amigas.
Bueno chicas esta es la sorpresa que quiso darles Oli por el cumple de su buena amiga. Yo solo la ayude agilizando las cosas así que bienvenidas. A disfrutar!
Las chicas enloquecen y agradecen a Oli. La ayude a ganar algunos puntos de popularidad y eso me hace feliz aunque ella sigue mirándome mal y no entiendo porque.
-Creo que la Morena de la otra mesa no esta muy a gusto con nuestra llegada
-Te refieres a Maya. Ella tiene esa cara siempre
-¿cara de perra celosa?
-Ey. Esos modales señorita. ¿Ya se te subió el alcohol que comienzas a decir groserías?
-Solo digo verdades. Esa tipa te desnuda con la mirada y eres tú el único que no se da cuenta.
Owen me ignora. Bebé su trago y vuelvo a llenarlo de reclamos
-mejor nos vamos. No queremos alejarte de tus nuevas conquistas?
-No son conquistas Oli
-¿y por qué no dejan de mirarte ahora se sumó la rubia con cara de víbora?
-Me conocen. Me ven siempre al lado del dueño . Quizá creyeron que esta noche tenían una oportunidad. Me vieron solo y tu sabes que mis encantos no pasan desapercibidos
Ok me enoja que se crea tan irresistible aunque debo admitir que incluso yo caí en sus redes.
-Creo que voy a volver abajo _ le digo alejándome y es ahora él quien parece enojado.
-¿Por qué? ¿Extrañas ser admirada por algún puberto? Mientras baila como ninfa en medio de la pista de baile.
-¿me estuviste observando? ¿ por eso me trajiste? ¿mi hermano te mando a controlarme la vida y evitarme cualquier Ligue? Voy a bajar
-Respondeme o es que ¿ extrañas ver como tus coqueteos tienen éxito al conseguir trago del bartender siendo menor de edad?
-O simplemente no detesto estar a tu lado viéndote ser devorado por las miradas ladinas de ese par de chicas
-¿Estas celosa?
ESTÁS LEYENDO
Mi Oliva verde (Completa)
Teen FictionAlina, a quien todos llaman Ali, de cariño termina adoptando el apodo de Oli. Un apodo que se lo pone el mejor amigo de su hermano, quien es 8 años mayor que ella, está más guapo que modelo de pasarela y quien la llama Oli, por Oliva porque ella es...