Declaraciones parte II

119 37 115
                                    

-tú lo has dicho. Ella tenía 19. Era mayor de edad, podía darse la licencia de sentir amor. De enamorarse de alguien. No como yo que con 14 empecé a fijarme en ti. _ me defendí

-¿Te estas escuchando Oli? El amor no funciona así. La mayoría de edad no es como una hazaña o un puntaje que te hace desbloquear un nuevo nivel que te permite sentir amor.

-No todo es como un maldito videojuego Oli. El amor es algo que no manejas, que solo sientes. _ continuo hablando

-No cuando hace daño a tanta gente de por medio. _ le repetí

-Oli si yo fuera dañino o tóxico sería el primero en apoyar que me dejes, que te vayas, pero soy bueno, sé que soy bueno para ti. Nunca te falte el respeto. Nunca me aproveché de ti. Fueron 2 besos los que te robé cuando eras todavía pequeña. En tu fiesta de 16 y la disco a tus 17. Ninguno fue obligado puede haber sido con otro en un juego de botella borracha.

-Ojalá hubiera sido con otro y no contigo _ lo dije y me arrepentí pero quería dañarlo para que se alejara.

-¿Qué dices? ¿Soy todo lo malo que ves en el mundo? ¿Eso soy?

-Owen

-No Oli. Escúchame tú. Osea ahora que tienes 18 si te darás la licencia de sentir de amar y te enredadas con el primer tipo que encuentres solo porque quieres apartarme de tu vida.

-Si es necesario para que te olvides de mi sí, estoy dispuesta a rehacer mi vida. A enamorarme de alguien de mi edad. De alguien a quien pueda corresponder y hacer feliz, no alguien que ya tuvo todo lo que yo y siempre termine sintiéndome incapaz de dejarlo conforme

-¿De qué hablas Oli?

-De sexo Owen de sexo . De que por más que yo logre hacer cosas nunca seré la primera que te haga sentir así. Porque habrás tenido mil mujeres antes de mi . Porque para mí mientras vaya descubriendo todo maravillada para ti todo será aburrido porque ya lo viviste 500veces antes, porque cuando yo quiera ir lento tu querrás más y más porque ya conoces todo.

-Sabes Oli. Fuiste la primera que me hizo sentir así. Que hizo latir mi corazón, que con un beso me transportó al cielo, que me hizo sentir especial. Pero sabes para ti eso nunca será suficiente.

Espero que vayas, descubras la vida, vivas tu sexualidad que para ti parece tan importante en una relación y espero, realmente, que alguien te haga sentir un poco, de todo lo que tu me hiciste sentir porque yo si puedo decir que me enamore me enamore de alguien sin necesitar desnudarla, se me aceleró el corazón sin tener el sexo de por medio, se me incrementaron los latidos y se me pusieron los nervios de punta cuando la veía sonreír y caminar hacia mi.

Espero que algo de eso tengas en tu vida.

Y así fue como se alejó. Como dejo que yo misma lo alejara. Me decidí a olvidarlo. Leería Mr. Portafolio y sé que sería feliz por Amanda que logró que la diferencia de edades no sea un obstáculo en mi caso no es solo la edad. Es mi hermano y la amistad con su mejor amigo. Son mis padres y su mirada de decepción si se enteraran. Es el mundo y la sociedad recordándome que nunca seré la primera ni suficiente para el.

Mi Oliva verde (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora