Declaraciones

116 38 139
                                    

Después del festival, Owen y yo comenzamos a salir. No había nada que lo impidiera o, al menos, en ese momento, ambos queríamos creer que así era.

Pasamos tardes juntos, me recogió del instituto, lo acompañé al trabajo, vimos pelis, jugamos, teníamos todo lo típico de una relación sin ser una. No queríamos darle un nombre justamente por no arruinarla.

Tampoco nos mostrabamos en público ni en redes por temor a que mis padres, hermanos o familia se entere. Sin embargo ocultárselo a mi grupo del insti fue imposible porque siempre recibí llamadas de él, lo llamaba pidiendo su rescate, me venía recoger, y un largo etc.

No habíamos vuelto siquiera a darnos un beso. El útlimo fue del día de la disco y cómo lo recuerdo. Pensándolo bien esto podría pasar por una relación de amigos. Pero acompañado del sentimiento que ambos nos profesábamos. 

El tiempo pasó y fue tan efímero que ya todo parece un recuerdo lejando. 

Dos meses después de nuestras mágicas salidas y veladas, tocó mi puerta. 

Le abrí  y ahí estaba él con una caja de donuts y 2 cafés. Era una noche de frío y amaba comer rosquillas y tomar café. Pero hoy nada dulce podría resultar. Estaba decidida a terminar con este circo que veníamos armando desde hace un par de meses.

Se acero a besarme  en la mejilla como solía saludarme y yo lo aparte

-No . Esto no puede seguir sucediendo Owen_ fue lo primero que dije

El me miró extrañado pero yo continué

-No voy a hacer yo quien destruya la amistad que tienes con mi hermano. No seré la hija que decepciona a sus padres. No quiero que mis padres se decepcionen de ti ni se arrepientan de haberte dejado entrar a casa y que te prohíban ahora la entrada. No quiero que mi hermano deje todo y vuelva por mi para hacerme entrar en razón. No quiero que termine odiando a su mejor amigo por haberse fijado en su hermanita menor. _ fueron argumentos que en mi cabeza parecían suficientes para que él decida alejarse pero no, por el contrario comenzó a decirme cosas que no sabía si estaba dispuesta a escuchar, a creer o a sentir. 

-Oli ¿por qué piensas eso? ¿Qué pasó? Podemos explicarles a todos lo que sentimos.

-No sentimos nada. Porque todos creen que estamos juntos porque yo disfruto de tu experiencia sexual y estoy encamotada contigo y que tú estas muerto conmigo porque fui la primera virgen a quien robaste su inocencia en la lista de tus conquistas.

-¿y por qué no los has desmentido? ¿Por qué no les explicas que no es así? Que nunca hemos tenido nada sexual

-porque simplemente no le encuentro explicación porque esto es irracional porque no hay motivos para que ambos estemos juntos _ seguía dándole razones y él no quería escucharme.

-Estar enamorados no es para ti una razón suficiente Oli_ me dijo pero ya sus palabras no iban a seguir engañándome.

-Deja de decirme así. Odio haberte conocido. Odio haberme fijado en el mejor amigo de mi hermano. En un tipo mucho mayor que yo. Me odio por eso.

-Oli ¿por qué quieres tirar todo esto a la basura? ¿Por qué te empeñas en sabotear lo que tenemos? _ me inquirió sonando más triste que enojado

-Porque no tenemos nada. No podemos sentir nada. Me llevas 8 años. Soy una mocosa y tú un adulto.

-El amor no tiene que ver con edades. No has oído de Amanda y Noah.

-¿De quien me hablas?

-De Mr. Portafolio. Ella tenía 19 y se enamoró de él que tenía 27 tuvieron muchas cosas en contra y su amor triunfó _ es que acaso me estaba intentando hacer entrar en razón contándome uno de sus libros de wattpad.

Mi Oliva verde (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora